Actualidad

KFC reinventa la pizza con su nuevo producto, la «Pollizza»

KFC lanza un innovador producto que combina la pizza tradicional con su icónico pollo frito, aludiendo a que la receta italiana puede ser aún mejor cuando se sustituye la masa por pollo. Está disponible ya y por tiempo limitado en todos sus restaurantes, así como en la app KFC, en kfc.es y agregadores.

KFC acaba de lanzar en España un nuevo producto que combina su inigualable y sabroso pollo frito con la tradición italiana de la pizza. El nuevo e innovador producto de la célebre cadena americana atenderá al deseo de los fieles consumidores de pizza en España, que son muchos. La pizza es un producto muy consumido por los españoles e históricamente es el producto estrella en los hogares cuando se busca una opción de comida preparada.

‘Pollizza’ de KFC se convierte en un producto único entre la oferta de la marca de pollo. Gracias a la sustitución de una base, en muchas ocasiones desechada por los bordes, el pan, por pollo frito de KFC, se consigue la combinación perfecta con el nuevo producto. Pero esto no acaba aquí, esta revolucionaria base va recubierta de tomate, queso y pepperoni. Los consumidores ya no tendrán que elegir entre pizza o pollo frito, pues “Polliza” es la solución perfecta. Para la presentación de ‘Pollizza’ se ha diseñado una caja de pizza inspirada en las icónicas cajas de pizza italiana, acompañadas de la versión más italiana del Coronel Sanders.

La masa, lo que menos gusta

“Los españoles son amantes de la cocina italiana y, especialmente, de las pizzas, pero muchos no se comen los bordes o buscan especialidades de masa extrafina, porque la masa es lo que menos les gusta. Por eso, si sustituimos esa masa por pollo frito, conseguimos un producto mucho más sabroso, indulgente y con un toque crujiente, sin perder el sabor de los ingredientes clásicos de la receta italiana”, afirma Charlotte Savoye, Menu Brand Manager en KFC Iberia.

‘Pollizza’ estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes KFC de España, hasta el 8 de agosto de este año en todos sus restaurantes, así como en la app KFC, en kfc.es y agregadores.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace