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La empanada gallega de Pepe Solla, en las estaciones de servicio de Repsol

Repsol lanza el proyecto ‘Soles a bocados’, que permitirá a los clientes de las Estaciones de Servicio degustar recetas exclusivas de los mejores cocineros de España. Este proyecto se enmarca en la estrategia de Repsol de hacer de sus Estaciones de Servicio espacios que ofrezcan todas las soluciones para la movilidad y que estén en la vanguardia, ofreciendo cada vez más productos y servicios que sirvan para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes. Las empanadas de Pepe Solla (3 Soles Guía Repsol) podrán encontrarse por por primera vez para todos los públicos fuera del restaurante, donde se sirven previo encargo o destinadas a eventos. Un total de 187 Estaciones de Servicio repartidas por toda España dispondrán durante un tiempo limitado de tres variedades (atún, carne y vegetal) de la famosa empanada, de receta familiar, que el cocinero gallego ofrece en su restaurante “Casa Solla” (Poio, Pontevedra). En la imagen, Marcelo Pisani, director de Red de Gestión Directa de Repsol, María Ritter, directora de Guía Repsol, y el chef Pepe Solla durante la presentación de la iniciativa.

Repsol, en su objetivo de ampliar los servicios que ofrece en sus Estaciones, lanza el proyecto ‘Soles a bocados’ que permitirá a sus clientes degustar recetas exclusivas de los mejores cocineros de España. Podrán disfrutar de una selección de productos elaborados por grandes cocineros galardonados con Soles Guía Repsol, que adaptarán algunos de sus platos más emblemáticos en productos para llevar. Productos de la más alta calidad, elaborados con recetas maestras cuidadas y adaptadas para que el cliente los consuma disfrutando de todo su sabor y texturas.

El proyecto se inicia con la venta de las afamadas empanadas de Pepe Solla (3 Soles Guía Repsol), que podrán encontrarse por primera vez para todos los públicos fuera del restaurante, donde se sirven previo encargo o destinadas a eventos. El propio Solla ha querido destacar que, gracias a este acuerdo, “las empanadas llegarán a muchos más clientes, no solo a los que vayan a los restaurantes, sino que a muchas casas gracias a su venta en las Estaciones de Servicio de Repsol y permitirá que puedan disfrutar de uno de las recetas más emblemáticas de mi restaurante”.

En este sentido, el director de Red de Gestión Directa de Repsol, Marcelo Pisani, ha subrayado “que nuestro objetivo es ofrecer al cliente siempre la mejor experiencia posible y nuestras Estaciones de Servicio están en continua evolución, no sólo para ofrecer todas las energías para la movilidad que necesiten, sino los mejores productos y servicios cuando paran en nuestras tiendas. Con este proyecto damos un paso más allá, haciendo fácilmente accesible las recetas más exclusivas de nuestros mejores cocineros con Soles Repsol ”.

Espacios en la vanguardia

Este proyecto se enmarca en la estrategia de Repsol de hacer de sus Estaciones de Servicio espacios que ofrezcan todas las soluciones para la movilidad y que estén en la vanguardia, ofreciendo cada vez más productos y servicios que sirvan para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y atender así, a un consumidor cada vez más exigente estableciendo una relación más personalizada y cercana. Esta evolución de nuestros puntos de venta la hemos hecho en alianza con empresas líderes en el sector. Por ejemplo, lanzamos en 2018 la alianza con El Corte Inglés, para el desarrollo de tiendas dentro de las estaciones de servicio con la marca Supercor Stop&Go, de las que a finales de 2021 tendremos en torno a 500. Otro ejemplo de adaptación es la alianza que tenemos con Amazon, para la instalación de buzones de recogida de paquetes en las estaciones, con más de 400 puntos con este servicio. Otras relevantes son con marcas premium de café, como Nespresso y Starbucks. También es innovador el concepto de tienda Repsol On, una tienda que invita a parar y recargar energía, como por ejemplo, la que se encuentra en la estación de servicio de Alberto Aguilera de Madrid donde ha tenido lugar el evento de presentación. Todos estos son una serie de ejemplos de cómo se están transformado en estaciones de servicio para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Durante un tiempo limitado, el cocinero gallego Pepe Solla ha querido que todos ellos disfruten de uno de los platos más icónicos de su restaurante Casa s (3 Soles Guía Repsol), ubicado en Poio (Pontevedra): sus conocidas empanadas que estarán disponibles en una selección de 187 estaciones de servicio de toda España.

Unas sencillas instrucciones adjuntas

Estas empanadas de masa fina y relleno jugoso, que se ofrecen de tres variedades (atún, carne y vegetal) y se presentan congeladas, a falta, tan solo, de hornearlas en casa o en la propia Estación de Servicio siguiendo unas sencillas instrucciones adjuntas. Solla ha trabajado directamente con el equipo de Estaciones de Servicio para definir los parámetros de horneado precisos que hacen que su empanada se entregue en su punto justo al cliente que así lo desee.

La directora de Guía Repsol, María Ritter, ha asegurado que durante unas semanas “al hacer una parada para repostar –de camino a nuestro destino de vacaciones en los próximos puentes o en nuestro trayecto habitual–, podremos adquirir una de estas empanadas y probar un bocado de la cocina de los Soles Guía Repsol. Una iniciativa para acercar la alta gastronomía a todos los públicos”.

Pepe Solla, uno de uno de los máximos exponentes de la cocina gallega actual, creció entre los fogones del restaurante familiar, Casa Solla, cuyas riendas tomó en 1999. Entre las recetas más emblemáticas y auténticas que heredó de su padre, se encuentra la clásica empanada de masa fina y crujiente y delicado relleno, todo un icono de la gastronomía gallega que el chef ha definido en alguna ocasión como un plato complejo, comparable a «un guiso que se cocina y se mete entre dos panes», y siempre protagonizado por lo mejor de la despensa de Galicia.

Redacción

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