La empresa abulense Carnavi ha obtenido el Certificado de sostenibilidad y contribución a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS 2030) de AENOR. Es la primera empresa abulense en obtenerlo y también la primera empresa cárnica a nivel nacional en conseguir este reconocimiento, sumándose a otras dos compañías de Castilla y León y cerca de una veintena a nivel nacional.
La firma abulense actuará sobre 9 de los 17 objetivos ODS 2030 activando planes que beneficiarán a su cadena de valor. Clientes, proveedores, accionistas, autoridades o empleados, serán algunos de los públicos de la empresa favorecidos por los compromisos en sostenibilidad que Carnavi pondrá en marcha, validando así una visión empresarial alineada con el futuro de nuestro planeta.
Otros certificados
Se trata de un nuevo certificado que se suma al Certificado ISO 22000 de Seguridad Alimentaria de AENOR y el sello Calidad Oro de Ávila Auténtica que ya posee la empresa, que próximamente trabajará también en la obtención del Certificado ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad de AENOR
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…