Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La familia Álvarez Mezquíriz cierra su conflicto

El acuerdo entre los hermanos Álvarez Mezquíriz reestructura los grupos Eulen y El Enebro, poniendo fin a un conflicto familiar de 10 años. Se fortalece y agiliza la toma de decisiones, y se dan por cerrados los procesos judiciales existentes. Agradecen a los terceros que ayudaron a lograr el acuerdo.

El acuerdo alcanzado entre los hermanos Álvarez Mezquíriz supone una reestructuración accionarial del Grupo Eulen y el Grupo El Enebro y el cierre del conflicto familiar que se prolongaba desde el año 2010.

El acuerdo da el control de los grupos empresariales cuyas cabeceras son Eulen y El Enebro, a María José en Eulen y a sus hermanos Pablo, Emilio, Elvira, Marta y Juan Carlos en El  Enebro, grupo en el que se integra Tempos Vega Sicilia. Esta reestructuración determina un fortalecimiento de ambos Grupos empresariales y una mayor dinamización y agilidad en la toma de decisiones que exige la actualidad económica.

Se cierran los procesos judiciales

Junto a esta reestructuración, la familia ha acordado dar por cerrados los procesos judiciales existentes entre las empresas y entre los accionistas.Los hermanos Álvarez Mezquíriz han manifestado su agradecimiento a las personas ajenas a la familia que han contribuido y facilitado la consecución de este acuerdo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio