Actualidad

La nueva Corona Cero llega a España

Si hay algo en España que nos encanta son esas tardes de terraceo que se alargan hasta el anochecer. Corona, la popular marca de cerveza mexicana, presenta Corona Cero, su primera cerveza 0% que mantiene su característico sabor, con la que disfrutar todavía más de esos grandes momentos al aire libre. Esta vez, sin alcohol. 

Con una rodaja de lima, su característico perfect serve, Corona Cero mantiene ese frescor único tan propio de la marca. Al igual que su antecesora, esta nueva referencia invita a los consumidores a refrescarse, gracias a sus sutiles notas afrutadas y cítricas, que forman una bebida perfectamente equilibrada.

Elaborada con ingredientes 100% naturales y con tan sólo 56 calorías en cada botella, la nueva cerveza de Corona se convierte en la bebida sin alcohol perfecta para escapar de la rutina y reconectar en un paraíso que puede encontrarse en las cosas más sencillas, ya sea al finalizar el día en casa, cualquier momento con amigos o en un aperitivo de fin de semana con tu pareja.

“Queremos asegurar que todas las personas se sientan incluidas durante los momentos sociales, elijan o no beber alcohol. Con Corona Cero hemos ampliado nuestro portfolio en España con un producto que mantiene toda la esencia y sabor de su antecesora”, ha afirmado Carlos Lafuente, Director de ABI en España. 

Uno de cada diez bebedores lo hacen sin alcohol

El lanzamiento de esta nueva referencia se produce en un momento de transformación de un sector en el que 1 de cada 10 bebedores de cerveza también bebe sin alcohol. La preocupación por llevar un estilo de vida más saludable ha tenido como resultado el crecimiento de esta categoría aumentando más de un 14% en los últimos tres años (Fuente: Kantar Worldpanel, 2022). Corona Cero es una consecuencia de todo ello ofreciendo al mercado una propuesta premium, con ingredientes 100% naturales y  todo el sabor de Corona. 

En cuanto a su formato, Corona Cero mantiene la misma botella que la original cambiando el color corporativo del logotipo por un azul más claro. Ambas están ya disponibles tanto en establecimientos de hostelería como en tiendas de alimentación y supermercados.

Redacción

Entradas recientes

El futuro del vino, protagonistas del VII Foro DO Utiel-Requena

La Denominación de Origen Utiel-Requena celebró su VII Foro, una jornada que estuvo marcada por…

7 horas hace

El Patio de Claudio: Bistró y jardín secreto en Madrid

En el corazón del Barrio de Salamanca abre sus puertas El Patio de Claudio, un…

8 horas hace

Bodegas La Horra finaliza su nueva bodega sostenible

La nueva bodega se inaugurará el próximo 27 de junio en La Horra (Burgos). Esta…

8 horas hace

La mejor receta de Bacalao de Islandia de 2025, nuevamente en Barcelona

Bryan Quintero Pedrozo del CETT se alza como ganador de la cuarta edición del CECBI,…

8 horas hace

Enoturismo: Terras Gauda fusiona vino, música y arte

La singularidad marca el proceso de creación de los vinos de la bodega de la…

9 horas hace

La de Casa Morán, de Collanzo (Aller, Asturias), La Mejor Fabada del Mundo 2025

Casa Morán, de Collanzo (Aller, Asturias), hace “La Mejor Fabada del Mundo” en este año…

9 horas hace