Actualidad

La Organización Mundial del Aguacate y Subway regalan un topping de guacamole

El acuerdo tiene como objetivo promover el aguacate como un superalimento saludable y que el guacamole sea un topping rico y divertido, dentro del posicionamiento de marca `Better For You´ de Subway, con la que la cadena de restaurantes ofrece opciones más sanas, variadas, frescas y deliciosas. La WAO y Subway celebran así también el Mes Mundial del Guacamole, con una campaña en redes sociales en la que regalarán el topping de guacamole para aderezar cualquier pedido.

La Organización Mundial del Aguacate (WAO, por sus siglas en inglés), y Subway, la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido del mundo, regalarán por primera vez en España, guacamole, un snack ideal para disfrutar del mejor sabor. Un topping divertido y versátil, con gran valor nutricional y una alternativa de incorporar a la vida cotidiana el aguacate en los Subs® –los bocadillos con nombre propio de Subway-, de forma saludable, sencilla y fresca, como los vegetales de Subway, diariamente cortados en todos sus restaurantes. Asimismo, los clientes también podrán incorporar este topping a la gran variedad de productos que ofrece la compañía como los wraps, ensaladas o loaded nachos.

El superalimento del siglo XXI

“Contar con la Organización Mundial del Aguacate es una oportunidad única para Subway. En un momento en el que hay que ofrecer a los clientes opciones gastronómicas más saludables, hacerlo de la mano del superalimento del siglo XXI es un valor añadido para nosotros”, explica Sofía García, directora de Marketing para la Europa Mediterránea en Subway. “Con esta alianza damos un paso más en la materialización de `Better For You´, nuestro posicionamiento de marca, y esperamos que cada vez más clientes se acerquen a nuestros restaurantes a disfrutar de su sabor inconfundible y a disfrutar de su Sub® , wraps, ensaladas o loaded nachos 100% personalizados”.

“Esta colaboración va a hacer posible que por primera vez se regale un topping de guacamole. Un delicioso y sano acompañante este verano con muchísimos adeptos en todo el mundo. Y no es de extrañar. El aguacate no es sólo rico y versátil sino además un gran aliado de una vida sana. Desde su alto valor nutricional y beneficios para la salud hasta, por supuesto, su gran sabor. Y es por ello que es el superalimento más popular del mundo”, explica Xavier Equihua, CEO de WAO.

Mes Mundial del Guacamole

Como parte de esta colaboración y para celebrar el Mes Mundial del Guacamole en julio, la WAO y Subway han puesto en marcha una campaña especial en redes sociales que permitirá regalar el topping estrella del verano, guacamole. Así, Subway refuerza su posicionamiento de marca `Better For You´, que tiene como objetivo empoderar a los clientes para que tomen las mejores decisiones gastronómicas. Estos días, los que deseen disfrutar de este topping en sus platos favoritos de Subway deberán seguir los siguientes pasos:

 

  1. Seguir en Instagram a Subway España (@subwayespana) y a WAO (@aguacatefrutadelvida)
  2. Mencionar en el post de promoción publicado en la cuenta de Instagram de Subway España a un amigo
  3. Acercarse a un restaurante Subway en España y pedir tu Sub®, wrap, ensalada o loaded nachos preferido con topping de guacamole. Esta oferta no se aplica en el servicio delivery
  4. Demostrar que has cumplido estos dos pasos a la hora de hacer tu pedido

 

Por su parte, Subway cuenta con más de 60 restaurantes en España y más de 40.000 en todo el mundo. Además, dispone de una oferta gastronómica cada vez más variada y basada en la personalización, y es que la marca permite hacer hasta 7 millones de combinaciones de Subs®.

 

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace