Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La parrilla Hierro de Fuengirola armoniza sus carnes con coctelería de autor

Hierro Casa de Fuegos es un ambicioso proyecto que conjuga tres elementos distintivos de la gastronomía argentina: carne, vino y dulce de leche. Ahora bien, con el buen tiempo, la experiencia en Hierro ha de comenzar con un buen cóctel desde la llegada a su amplia terraza de cómodos sofás y a su barra exterior, que invitan a relajarse al aire libre con el buen tiempo de Fuengirola.

La gran novedad de esta primavera es la creación, por parte del chef Santiago Lambardi, de dos menús de lo más económico: por un lado, su menú de almuerzo,  disponible de lunes a viernes hasta las 16:30 horas, es una excelente opción para aquellos que buscan una comida rápida y deliciosa durante su jornada laboral. Con platos principales como la entraña a la parrilla con chimi-churri Hierro, el secreto ibérico a las brasas con salsa criolla o la milanesa de bife de chorizo a la fugazetta con alioli de jalapeños, este menú ofrece, por 19,5 euros, una amplia variedad de sabores y texturas que satisfarán hasta los paladares más exigentes.

Por otro lado, su menú de tapas, disponible de lunes a domingos de 16:00 a 20:00 horas, es ideal para compartir y disfrutar en grupo. Desde el montadito de chorizo puro cerdo a la sidra hasta las croquetas caseras de picaña ahumada con alioli de pimientos a las brasas, pasando por el pulpo Hierro con patata aplastada y alioli de pimentón de la Vera, cada bocado es una explosión de sabor que transporta a los comensales a las tierras argentinas y andaluzas.

Una original coctelería de autor

Es imposible hablar de Hierro Casa de Fuegos sin mencionar la coctelería de autor que lo diferencia de otros asadores argentinos. No en vano, su extensa carta con 18 cócteles es una creación de Santiago Lambardi, referente de la coctelería porteña, creador del ya mítico Cynar Julep (Cynar, gin, menta fresca, lima, almíbar, jugo de pomelo), un trago que se ha convertido en el nuevo clásico de la coctelería Argentina, traspasando fronteras.  La propuesta de tragos se distingue de la media y se basa en bebidas espirituosas tradicionales combinadas con frutas de estación, almíbares naturales, jarabes exóticos y frutas deshidratadas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio