Actualidad

La Selección Española de Fútbol juega en los envases de Cabreiroá

La marca de agua mineral presenta una edición especial de botellas en diferentes formatos protagonizada por jugadores de la selección. Cabreiroá es el agua oficial de la SEF desde hace años y vivirá a su lado la próxima Eurocopa 2021.

Con motivo de la Eurocopa 2021, que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio, Cabreiroá presenta una nueva edición especial de botellas protagonizadas por los jugadores de la Selección Española de Fútbol. Desde esta misma semana, los formatos de 0,5, 0,75 y 1,5 litros estarán disponibles en el canal de alimentación. Figuras del conjunto nacional como Morata, Fabián o Thiago forman parte de la imagen de la nueva edición especial de botellas de la marca de agua mineral gallega.

Este lanzamiento está acompañado por una gran promoción por la que los consumidores tendrán acceso a más de 7.000 premios que se sortearán en momentos clave vinculados a la competición, tanto al inicio como al final. Una amplia variedad de elementos de merchandising de la Selección formarán parte de esta promoción masiva en el punto de venta.

Larga colaboración

Cabreiroá lleva vinculada a la Selección Española de Fútbol como agua oficial desde hace años y, desde entonces, ha puesto en marcha diversas iniciativas de apoyo al equipo impulsando la implicación de sus consumidores.

Bajo el concepto Mineral Lovers, que pretende poner en valor la composición mineral única de sus aguas y sus características óptimas para una correcta y completa hidratación, Cabreiroá ha vinculado su marca a un emblema nacional como es la Selección Española de Fútbol a través de diferentes campañas de visibilidad de gran éxito.

Referente de calidad e innovación

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Ya en la actualidad, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

2 días hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

2 días hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

2 días hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

2 días hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

2 días hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

2 días hace