Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Sirena lanza su nueva campaña del salmón para combatir el Alzheimer

La Sirena se une a la Fundación Pasqual Maragall para destinar un porcentaje de las ventas de su pack de salmón noruego premium a la investigación del Alzheimer. El consumo de Omega-3 puede ayudar a prevenir esta enfermedad.

La compañía refuerza su compromiso con la salud, la ciencia y el bienestar de la población. Bajo el lema «Juntos vencemos el Alzheimer» La Sirena destinará un porcentaje de las ventas del pack de cuatro unidades de salmón noruego premium a la investigación de esta dolencia. Diversas investigaciones científicas han demostrado que el consumo de Omega-3 puede ayudar a prevenir esta enfermedad.

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, se une a la Fundación Pasqual Maragall en un esfuerzo por marcar la diferencia en la lucha contra el Alzheimer bajo la campaña “Juntos Vencemos el Alzheimer”. De esta manera, La Sirena destinará un porcentaje de las ventas de su pack de cuatro unidades de salmón noruego premium a la investigación de esta dolencia a través de la entidad. La colaboración comenzará con motivo del Día Mundial del Alzheimer y se extenderá hasta el 25 de octubre bajo el paraguas de la Campaña del Salmón de la compañía.

La decisión de colaborar con la Fundación Pasqual Maragall pone en valor el firme compromiso de la cadena de congelados con la salud y el bienestar de los consumidores. Esta iniciativa se basa en investigaciones científicas que han demostrado que el consumo de Omega-3 puede ayudar a la prevención del Alzheimer. Por ese motivo, la cadena de alimentos congelados busca destacar la importancia de la alimentación como factor clave en la prevención de enfermedades como el Alzheimer.

Colaborando para vencer el Alzheimer

Bajo el inspirador lema «Juntos vencemos el Alzheimer,» La Sirena refuerza su compromiso en la lucha contra esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo. De acuerdo con datos de la Fundación Pasqual Maragall, el Alzheimer se ha posicionado como la segunda mayor preocupación de salud en España, tan sólo detrás del cáncer.

Es por ello por lo que esta colaboración con la fundación busca generar un impacto tangible que sensibilice a la comunidad sobre la importancia de mantener la salud y adoptar una dieta equilibrada, que incluya el consumo regular (de dos raciones por semana) de salmón, sardinas o anchoas, entre otros, ya que aporta beneficios cardiovasculares a todo el mundo.

Un pequeño gesto, un gran impacto

La cadena de congelados líder en España considera que lo más importante es unir fuerzas con cada compra para apoyar esta noble causa y aumentar la concienciación sobre la prevención de esta enfermedad.

“Desde la  Sirena, poder aportar nuestro granito de arena a través de un producto beneficioso para la salud  como es el salmón noruego,  y  al mismo tiempo contribuir a la investigación y la concienciación sobre el Alzheimer, refuerza nuestro compromiso  con nuestros clientes y con la salud pública” explica Daniel Lorente, director de Productos del Mar de la Sirena.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio