La terraza se transforma los jueves, viernes y sábados por la noche hasta el 19 de agosto. Y los sábados desde las 23h. música en directo para armonizar la gastronomía con combinados diferentes y refrescantes de brandies y vinos de la casa.
Las noches de verano de Jerez son míticas y ahora La Tapería, el restaurante de las Bodegas Fundador, será la sede de las veladas más divertidas y deliciosas de la temporada estival, en pleno casco histórico de la ciudad, con sus “Noches de Leyenda”.
Un entorno mágico
Hasta el 19 de agosto, los jueves, viernes y sábados por la noche, la terraza de este precioso restaurante de la calle San Ildefonso se transforma en un entorno mágico y ofrece una carta de coctelería especial y combinados originales de brandies y vinos de la casa para maridar su propuesta gastronómica basada en la mejor gastronomía andaluza. Además, los sábados desde las 23h. se podrá disfrutar de música en directo bajo el cielo en este espacio de la bodega más antigua del Marco de Jerez.
Recetas con producto local
Propuestas frescas basadas en el producto local como el Carpaccio de atún de almadraba con guacamole y virutas de parmesano, el Tartar de atún sobre torta de Inés Rosales, la Ensalada “Tapería” de mojama de atún y queso feta o los Chanquetes de la Bahía con huevos fritos. Entre los postres encontramos varios homenajes a los grandes productos de la bodega como en el Flan de higos con Brandy Fundador, el Tiramisú Fundador o en los sorbetes, de Limón con Harveys Fino o de Mandarina con Brandy Fundador.
En el capítulo líquido, coctelería con los principales brandies y vinos de la bodega como base, como en los Brandy Signature Cocteles, con creaciones como el Fundador Brandy Mule, con Fundador Sherry Cask Doble Madera, zumo de lima y ginger beer o el Fundador Ginger Mojito con Fundador Sherry Cask, zumo de lima, hierbabuena, ginger ale y azúcar moreno.