Un año más la cooperativa danesa abandera su campaña con el mensaje saludable sobre mindful eating, con el objetivo de seguir inspirando a sus consumidores a llevar una alimentación consciente y responsable. En esta ocasión Arla cuenta con las jóvenes celebrities Lara Álvarez (en la imagen) y Helen Lindes, dos ejemplos del estilo de vida saludable que defiende la marca.
Como cada año, Arla da comienzo a su campaña de branding anual, en esta ocasión de la mano de dos celebrities muy especiales: Lara Álvarez y Helen Lindes. Las dos se unen al mensaje saludable y sostenible de Arla Foods para personificar el movimiento del mindful eating. La apuesta de la cooperativa en los perfiles de Álvarez y Lindes para esta campaña televisiva se entiende como un guiño de la marca hacia el público femenino más millenial. Ambas celebrities guardan un gran respeto por el cuidado de su cuerpo y de su salud, y siguen una nutrición y hábitos saludables para llenarse de vitalidad y mantenerse sanas. La acción publicitaria estará compuesta por ocho espacios que se emitirán durante el mes de mayo en dos de las principales cadenas del país, Antena 3 y Telecinco. «Estoy encantada de formar parte de esta nueva campaña sobre mindful eating de Arla Foods. Promover una alimentación consciente y saludable es fundamental, tenemos que reconciliar nuestra relación con la comida” explica la presentadora de Supervivientes.
Una nueva forma de entender la alimentación
Si algo han aprendido los consumidores durante los últimos años es el valor de llevar una alimentación saludable. Sin ir más lejos, la pandemia que nos hizo encerrarnos en casa hace ya más de un año, despertó la preocupación de todos por mejorar nuestros hábitos alimentarios. Asimismo, el consumo de productos responsables con el medio ambiente también ha ido ganando posiciones, y cada vez somos más exigentes a la hora de ir a la compra. Todo ello ha generado un nuevo perfil de consumidor que, para Arla, se identifica con los valores de la filosofía del mindful eating. Un estilo de vida ligado a la alimentación que aúna una dieta saludable y consciente, con el consumo de alimentos producidos de manera sostenible, reconciliando cuerpo, mente y planeta. Estos son los mensajes bajo los que Arla lleva trabajando años y que, ahora, encuentran su espacio en el mindful eating. Esta tendencia nos ayuda a obtener plena consciencia de las necesidades de nuestro cuerpo y a poner atención en lo que compramos y en cómo lo consumimos, mejorando la relación con nosotros mismos y con la naturaleza.
“Siempre me he preocupado de llevar una alimentación equilibrada, pero, desde que tuve a mis hijos, me he interesado aún más por la búsqueda de productos naturales y, a ser posible, responsables con el medio ambiente como los quesos de Arla, y recetas que nos hagan a todos disfrutar de la comida de una manera saludable” apunta la modelo Helen Lindes. La campaña incluirá contenidos de valor en la web y plataformas de redes sociales oficiales de la marca, donde los usuarios podrán encontrar recetas e inspiración para iniciarse en este nuevo concepto: qué es el mindful eating, cuál es la relación del hambre con nuestras emociones o cómo aprender a comer con los 5 sentidos.
Alimentos sin aditivos, seguridad alimentaria, respeto al medioambiente y el disfrute por los pequeños placeres, son los cuatro pilares de comunicación que compartirán las dos talentos durante esta campaña enmarcada dentro del mindful eating, y sobre los que se apoya el mensaje de Arla hacia sus consumidores. Llegó el momento de reinventar nuestra relación con la comida, transformarla y empezar a disfrutar de ella de manera 100% consciente, 100% natural, 100% Arla.