Durante las próximas semanas Torres ofrecerá degustaciones en los principales mercados municipales de Madrid para que el consumidor pueda comprobar su excepcional sabor y calidad.
Las naranjas y mandarinas Torres se han consolidado como referente en el mercado cítrico español tras recibir el premio “Sabor del Año 2023”, un sello que reconoce a los mejores productos basándose en la valoración de las cualidades organolépticas de los alimentos.
Tras una cata a ciegas realizada por más de 80 consumidores, en la que se ha evaluado el sabor, el aspecto, el olor, la textura y la satisfacción general , las naranjas y mandarinas Torres han obtenido la máxima puntuación. El sello “Sabor del año” identifica solamente los productos que destacan en los lineales españoles por su sabor único y diferencial.
“En Torres siempre hemos intentado diferenciarnos a través de la frescura, la calidad y el sabor único de nuestras naranjas, mandarinas y clementinas. Este premio reconoce el gran trabajo diario que realizan nuestros agricultores a quienes se les exige un exhaustivo control de la fruta. Ellos, junto a nuestro equipo técnico son la mejor garantía de calidad de nuestros productos. Este galardón avala el esfuerzo que hay detrás de un proceso productivo que comienza en el campo y termina en manos del consumidor para poder ofrecerle las mejores naranjas y mandarinas en su mesa”, ha destacado la compañía.
Actividades en mercados
Tras recibir este premio, y durante la estacionalidad del producto, Torres estará presente en los mercados municipales más relevantes de Madrid ofreciendo degustaciones con el objetivo de que el consumidor pueda comprobar de primera mano, la calidad, el sabor y la frescura de sus productos.
La marca ha ofrecido también un showcooking con sus naranjas y mandarinas de la mano de la chef Clara Villalón en el Mercado de La Paz, quien ha mostrado la
versatilidad del producto a través de 3 originales recetas: Gazpacho de mandarina Torres, Tataki de ternera con ensalada de naranja Torres y Torrijas de naranja Torres.