De jueves a sábado, se puede disfrutar de esta propuesta única para las noches de verano de la mano de una atmósfera mágica, con las velas como protagonistas, y un menú con algunos de los platos clásicos de Villa Verbena por un precio de 59 euros por persona; se puede reservar a través de la web del local o por teléfono. Las ‘Veladas’ de Villa Verbena se celebran desde hoy hasta finales de verano en un entorno natural único como es la Casa de Campo, el pulmón de la capital y un enclave sin igual con vistas al skyline capitalino, con el Palacio Real, la catedral de La Almudena o el edificio España como telón de fondo.
Bajo el cielo de Madrid, a la luz de las velas, con el frescor embaucador de la Casa de Campo y en torno a una mesa de excepción. Con esta carta de presentación, Villa Verbena (Paseo de María Teresa, 3. Madrid) ofrece una oportunidad única para disfrutar de esas mágicas noches de verano que queremos que sean interminables en un entorno idílico. A partir de hoy celebra sus ‘Veladas’, una cita especial que tendrá lugar las noches de los jueves, viernes y sábados hasta finales de verano. En este proyecto las velas, además de la excelente propuesta gastronómica, serán las máximas protagonistas de una atmósfera asombrosa.
Grupo Triciclo y The Hat Madrid se han unido para crear Villa Verbena, un espacio gastronómico de calidad situado en un enclave sin igual, en el parque urbano más grande de Europa y con vistas a la Catedral y el Palacio Real de Madrid. Gracias a su concepto, los food lovers pueden deleitarse en un espacio natural con una cocina honesta y de temporada donde el producto es la estrella.
La luz más especial
Villa Verbena se convertirá en un espacio diferente, elegante y clásico en el que las texturas, el color y los distintos elementos fluirán a través de los espacios de la entrada, el cenador y la zona trasera. La luz de las velas será el hilo conductor de esta iniciativa veraniega —pensada para solo 60 personas por noche—, donde la decoración jugará un papel fundamental para crear un ambiente mágico.
La ‘Velada’ comenzará cuando el cliente llegue a los alrededores de Villa Verbena. Un coqueto stand dará la bienvenida al comensal, y un camino, decorado con estructuras hechas con cajas de madera, velas y plantas, dirigirá a los invitados hacia el cenador. La parte central de este espacio será la zona que acaparará todas las miradas: un espectacular arreglo floral colgará del techo de la sala junto con una mesa principal minuciosamente decorada para estos encuentros. Ya sentados en la mesa, los comensales podrán degustar un menú especialmente diseñado para la ocasión (59 € por persona, tres bebidas incluidas) compuesto por tomate bloody mary y causa limeña; gazpacho de pepino con manzana verde y granizado de cilantro; aguacate a la brasa con salsa de chiles quemados y gamba blanca; lomo de bonito de temporada a la brasa con caldo de marmitaco y piparras; solomillo de cerdo ibérico Joselito con calabaza asada, jugo de mostaza e higos y, como postre, un sorprendente ceviche de frutas thai.
Aunque las vistas al lago sean inmejorables, la parte trasera del restaurante también será otra zona instagrameable en la que realizar fotos para el recuerdo gracias a los muebles de jardín estilo francés, las velas, los cojines y las alfombras. Todos y cada uno de los elementos contribuirán a que las cenas a la luz de las velas recuperen el sitio que nunca debieron perder gracias a ese aire de romanticismo bohemio que siempre ha estado ligado a Madrid. A través de la web (www.villaverbenamadrid.com) o por teléfono (91 999 30 14) se puede reservar plaza para poder disfrutar de esta cita ineludible.
El espacio que faltaba en la Casa de Campo
Villa Verbena ha extendido el amor verbenero por las fiestas, las reuniones y los encuentros por toda la ciudad y a todas las generaciones. Su cocina de mercado de calidad, una cuidada puesta en escena y un ambiente agradable y versátil la han convertido en una dirección ineludible para los planes al aire libre, ya sea en pareja, en familia o con amigos. La carta de Villa Verbena se basa en el mejor producto de temporada tratado con sencillez y en clave contemporánea, que se va renovando según mercado. Además, casi todos los platos son aptos para compartir y pueden pedirse también en media ración.
Rodeado de un entorno verde y tranquilo, la terraza es ideal para el aperitivo, el almuerzo y las cenas. Por su parte, el cenador acristalado —tiene capacidad para 100 personas— está decorado con sencillez y perfectamente integrado en el entorno. En total, entre la terraza al aire libre y el cenador,Villa Verbena ofrece 600 m2 con unas preciosas vistas al lago y al skyline capitalino.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…