Cuando se cumplen diez años desde que arrancara Nomomoto por primera vez en Barcelona, Nomo anuncia que su servicio de delivery aterriza en Madrid. Este lanzamiento se produce después de haber conquistado al público madrileño con la apertura de Nomo Braganza, donde la cocina de su chef Naoyuki Haginoya es capaz de mostrar la versatilidad de la gastronomía japonesa con guiños al producto local.
El objetivo de Nomomoto es ofrecer una propuesta de cocina japonesa a domicilio que se sostiene sobre dos pilares: la calidad del producto local y la variedad en la oferta de platos. De este modo, el público madrileño podrá disfrutar en sus casas de una propuesta que hace un recorrido por la trayectoria profesional de Naoyuki Haginoya en diferentes barras de sushi, izakayas y yakinukus en Tokio.
Así, la carta de Nomomoto ofrece propuestas como la Sukiyaki Croquette de rabo de toro, gyozas, varias versiones de yakisoba y arroz yakimeshi, tartares y tatakis. Además, el sushi juega un papel especial con diferentes cortes que van desde sashimis y nigiris hasta una amplia variedad de uramakis y rainbow rolls. El punto dulce lo aporta una amplia variedad de postres caseros que se elaboran artesanalmente en su obrador y entre los que destacan sus originales Crunchy Mochis, de frambuesa y de mango.
Diez años en Barcelona
Este lanzamiento cuenta con el respaldo y el bagaje de 10 años de experiencia en Barcelona. Tal y como señala Borja Molina-Martell, CEO y socio co – fundador de Nomo, “Nomomoto nació en 2011 para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que nos demandaban la posibilidad de disfrutar de la propuesta gastronómica de nuestros restaurantes en casa. Con el fin de optimizar el servicio, también contamos con un equipo especialmente formado para Nomomoto y con nuestra propia plataforma web y app para la gestión de pedidos, que además hemos rediseñado por completo coincidiendo con el 10º aniversario de Nomomoto, el lanzamiento en Madrid y el estreno de una renovada identidad visual de la marca. Su llegada a Madrid es algo que nos ilusiona especialmente porque supone un paso más para la marca en una ciudad que nos gusta mucho y en la que creemos que Nomomoto va a tener una gran acogida”.
Filosofía socialmente responsable
Además de con una propuesta gastronómica auténtica, el delivery de Nomo llega a Madrid con la misma filosofía socialmente responsable por la que ya apostaba en Barcelona. Nomomoto se presenta como un delivery sostenible que opta por la reducción del uso de plástico en sus packagings y que destina un presupuesto a la plantación de un bosque en colaboración con Tree Nation para contrarrestar las emisiones del transporte de sus pedidos.
Diferentes técnicas, respeto por el producto de temporada y una completa y variada carta que cuenta con la firma del chef Naoyuki Haginoya y que nace con el fin de ofrecer una experiencia gastronómica a medida a domicilio, son las promesas con las que Nomomoto llega a la capital para conquistar al público madrileño.
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