Un año más, y en la décima edición de este encuentro, gastronomía y moda se unen durante varias noches para degustar de la mano de grandes chefs menús únicos en sitios inusuales de Madrid y otras ciudades de España, con Ron Zacapa de nuevo como patrocinador del evento. La décima edición, que se inicia el lunes, 30 de octubre, contará con un total de 21 chefs apoyando la iniciativa. Todos los fondos recaudados irán destinados al trabajo que realiza Acción contra el Hambre para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad en España, a través de sus programas de inclusión sociolaboral, empleo y emprendimiento.
En la rueda de prensa de presentación, celebrada en el espacio Semilla, ubicado en la calle Ortega y Gasset de Madrid, se desveló el nombre de los chefs que participarán en esta décima edición. Todos ellos formaron parte del encuentro y posaron para la fotografía de familia:
También participarán:
La fiesta de la gastronomía y la moda
El próximo 30 de octubre vuelve la X edición de Soul Food Nights, el evento solidario que une, un año más, alta gastronomía y moda con el objetivo de recaudar fondos para Acción contra el Hambre. Después del éxito en la anterior edición del grupo formado por ABC, Ron Zacapa, Acción contra el Hambre y Mateo&co, esta fórmula se repite en la nueva edición de este evento para poder celebrar la fiesta de la gastronomía y la moda que es Soul Food Nights.
Ron Zacapa como patrocinador oficial del proyecto, ABC como media partner y Mateo&co como organizador del evento, unen fuerzas para que Acción contra el Hambre pueda destinar todos los fondos recaudados en estas jornadas para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad en España, a través de sus programas de inclusión sociolaboral, empleo y emprendimiento.
Más de una veintena de reconocidos chefs actuales demuestran su parte más solidaria en la participación de estas jornadas. Todos ellos unirán fuerzas aportando sabor a las cenas que se celebrarán durante varios días en diferentes ciudades, siendo Madrid una de ellas. En esta edición Ron Zacapa vuelve a incorporarse como patrocinador principal de este evento tan especial.
El encuentro cumple una década uniendo gastronomía, moda y solidaridad. Los espacios en los que tendrán lugar las cenas son Barbour, Santa Eulalia, Frigicoll, VBO, Vista Alegre, MIMOKI, Makro Planta Thinkco, WE COLLECT, PLATO CENITAL, Oficina de Turismo de CLM, Q17 entre otros.
Las marcas colaboradoras en esta edición son: Acción contra el Hambre, Boston CG BCN, Endesa, Familia Torres, Makro, Moët & Chandon, Raíz Culinaria, RENFE, Ron Zacapa, Royal Bliss, Aquanaria y Cientotreintaº. Algunas de ellas además de ser marcas colaboradoras, han adquirido las mesas para las cenas solidarias.
Los asistentes a la presentación pudieron disfrutar de un aperitivo ofrecido por los quesos de Formaje, los panes de Cientotreintaº , Vinos Torres y un cóctel elaborado para la ocasión by Ron Zacapa.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…