Estas hamburguesas están disponibles en Glovo y Uber Eats, ofrecen los sabores y aromas característicos de distintas regiones del planeta, como la versión de Chicago o la de París. Una auténtica experiencia gastronómica sin tener que salir de casa.
El creador de Hermanos Burgers, Vincenzo Rapisarda, poseía una visión, la de transportar hacia cualquier lugar del mundo los sabores más representativos de distintos países en forma de hamburguesa. Durante la crisis del Covid, en la isla de Malta, logró realizar su sueño al crear un proyecto culinario, entretenido y, ante todo, exquisito: hamburguesas que se inspiran en París, Londres, Chicago o Puerto Rico y que están acompañadas de ingredientes de la más alta calidad y salsas caseras.
Trabajando bajo el concepto de slow soul food, Rapisarda y su equipo emplean una metodología de cocción exclusiva, utilizando la técnica semi smashed, su secreto. De esta manera, cada hamburguesa, prensada con exactitud y sellada de manera experta para lograr una capa crujiente, conserva su jugosa textura.
Según Vincenzo: «Es fundamental mostrar respeto hacia la carne, es necesario permitirle descansar y madurar a una temperatura controlada con condimentos. Durante la preparación, nunca se sazona ya que no tendría tiempo de absorber; por lo tanto, trabajamos la carne por la noche y la cocinamos al día siguiente».
Un solo bocado sintetiza una ciudad
Asegurar auténticas recetas que destaquen las particularidades de las urbes en un solo bocado es un pilar esencial para la empresa. Cada miembro del equipo se preocupa minuciosamente por todos los componentes y las fases de producción, La carne y las salsas son elaboradas mediante fórmulas de hogares diariamente con el fin de garantizar la frescura y la excelencia de cada ingrediente.
En Madrid actualmente, es factible deleitarse únicamente en Glovo y Uber Eats hamburguesas tales como la Chicago y la Paris, -las más populares en España-, junto a muchas otras como la Alba Truffle, la Montreal o La Colombiana, para que los aficionados de las excelentes hamburguesas disfruten de cada mordisco en los que los olores se realzan, los gustos se intensifican y la consistencia se transforma en una melodía de lo crujiente y lo apetitoso.
También, han desarrollado una gama de bebidas gaseosas con su propia marca y disponen de una amplia selección de patatas fritas, nuggets, cheese bites o deliciosos postres como el Lotus Hermanos Cheese Cake, una combinación de queso mascarpone italiano y queso crema americano con una capa de caramelo líquido y galleta belga Lotus.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…