Actualidad

Los clásicos Buñuelos y Huesos de Santo de La Mallorquina para el día de Todos los Santos

La pastelería incorpora una nueva propuesta como el Buñuelo de Avellana, ofrece también versiones más clásicas con Nata, Crema, Chocolate, Cabello de Ángel y sabores cada vez más demandados -Café o Dulce de Leche-. Los dulces están disponibles en la nueva tienda de Glorieta de Quevedo, en Puerta del Sol y Velázquez (todas en Madrid), pastelerialamallorquina.es y en Glovo.

La Mallorquina presenta sus Buñuelos de Viento y Huesos de Santo para el día de Todos los Santos. Los clásicos dulces elaborados en el obrador siguiendo su tradicional receta. Como novedad, la pastelería incorpora en su carta el Buñuelo de Avellana y ofrece una selección de los sabores más clásicos como Nata; Crema, Chocolate y otros cada vez más demandados como Café; Cabello de Ángel; Dulce de Leche.Precio:16€ / 1/2 kilo

Yema, Fresa o Chocolate, los Huesos de Santo de La Mallorquina

Durante estos días, La Mallorquina ofrece en sus tiendas los Huesos de Santo, imprescindible también en estas fechas. Una masa de mazapán rellena de Yema, Batata, Fresa, Praliné y Chocolate, presentados en su Caja Colección. Precio:19€ / 1/2 kilo

También en la nueva tienda en la Glorieta de Quevedo

Los Buñuelos de Viento y los Huesos de Santo están disponibles en la nueva pastelería de La Mallorquina en la Glorieta de Quevedo, en el barrio de Chamberí; en Puerta del Sol, 8 y Velázquez 39. Además, ofrece el postre en su tienda online –pastelerialamallorquina.es– y en Glovo.

La Mallorquina: la pastelería de Madrid

Fundada en 1894, La Mallorquina abría en el número 8 de la Puerta del Sol, una ubicación privilegiada en el centro de Madrid. Centenaria y de carácter familiar, la pastelería elabora cada día en su obrador más de 200 referencias de productos. Una amplia carta que mantiene la esencia de recetas clásicas y que evoluciona incorporando nuevas propuestas de la pastelería actual.

Durante estos años, ha apostado por mantener la tradición pastelera en Madrid e innovar, sin perder sus señas de identidad. Una manera propia de trabajar el dulce reconocido a lo largo de la historia por miembros del Gobierno, la Casa Real, artistas y escritores. Personalidades que a día de hoy siguen escogiendo La Mallorquina como su pastelería de referencia. En la actualidad, La Mallorquina está dirigida por la tercera generación de las familias propietarias. La pastelería ofrece su gastronomía dulce en sus tres tiendas ubicadas en de Puerta de Sol, 8; en el número 39 de Velázquez y en Glorieta de Quevedo, 2.

 

Redacción

Entradas recientes

Rhudo: Espectáculo todos los días y nuevos platos en la carta

Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…

21 horas hace

Fans del Vacuno, de nuevo presente en la Tomorrow Party de Zaragoza

Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…

21 horas hace

Vermut & Soul vuelve al Port Vell de Barcelona del 9 al 11 de mayo

El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…

22 horas hace

Las empresas del sector se vuelcan con Gastrónoma

El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…

22 horas hace

Alicante: Mujeres en Gastronomía celebra su I Congreso el 11 y 12 de mayo

Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…

22 horas hace

Madrid: Marmitón celebra el Día de la Tierra con una receta con Pink Lady

Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…

23 horas hace