Los Hermanos Torres, embajadores de Fisan, han exprimido al máximo el potencial de este producto gourmet en un vibrante showcooking celebrado en Alimentaria, donde han presentado dos singulares recetas. Fisan ha tenido una destacada presencia en Alimentaria a través de un stand experiencial que se ha convertido en el punto de encuentro para los amantes del Jamón de Bellota de todo el mundo. En la imagen, los hermanos Sánchez, responsables de Fisan, junto a Sergio Torres.
En el marco de Alimentaria, Fisan se ha marcado un objetivo claro: destacar entre la multitud de empresas presentes en este cosmos culinario. Para lograrlo, ha llevado consigo una revolucionaria pieza de bellota de la que todo el mundo habla en Alimentaria y adoran Los Hermanos Torres: una chuleta de bellota de larga duración (7 meses), que ha brillado con fuerza en la feria.
Esta delicatessen ha inspirado dos elaboraciones (Callos de chuleta de cerdo bellota madurada, ñoquis de chorizo picante y limón encurtido y Chuleta de cerdo madurado cinco meses con salsa de jamón de bellota) cocinadas por los Hermanos Torres, en el marco de un showcooking diseñado para sacar el máximo partido a este corte tan singular. Una demostración culinaria que ha tenido lugar en el stand de Fisan, que se ha convertido en un crisol de culturas donde se han congregado amantes del Jamón de Bellota de todo el mundo.
El arte de crear piezas únicas
La chuleta de bellota de extrema maduración es otra obra maestra gastronómica desarrollada por la «factoría» Fisan, que se ha especializado en el arte de crear piezas únicas. Con un sabor universal que no entiende de fronteras, los productos de la empresa centenaria de Guijuelo la han convertido, más que en una reputada marca, en una experiencia sensorial que ya disfrutan consumidores de más de 40 países.
Admiración de los Torres por los productos Fisan
A través de un dinámico showcooking que se ha organizado en el marco de la feria, Fisan ha acercado una de sus joyas gastronómicas a todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Los reconocidos Hermanos Torres, que nunca han ocultado su admiración por los productos Fisan, han asumido el reto de realzar las cualidades de esta pieza inigualable.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…