En la página web de Petramora se pueden encontrar Huevo de Toro, tomates cherry y una serie de variedades antiguas, tanto por separado como en un pack de 3 Kg que incluye todos ellos. La familia Hevilla los cultiva al aire libre en Coín (Málaga), utilizando métodos de cultivo ecológicos y sostenibles que buscan preservar y promover una forma de cultivar y alimentarse, y, en consecuencia, una cultura.
Petramora ha incluido en su propuesta nuevos productos estacionales cultivados al aire libre por la Familia Hevilla, que harán de cada desayuno, comida y cena de verano un banquete de color, sabor y frescor.
El producto estrella del valle del Guadalhorce
Los tomates Huevo de toro son el producto estrella del Valle del Guadalhorce, en torno al cual se celebran concursos, catas y rutas gastronómicas. Es un tomate de gran tamaño, jugoso, aromático y con un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor, que resulta ser el aliado perfecto para unas ensaladas sencillas y deliciosas. Se pueden combinar con algunas de las ensaladas de Kosta Aroa como la de brotes picantes con flores: una mezcla de brotes como mizuna, mostaza verde y roja o caléndula, entre otros, que aportan notas amargas, picantes, crujientes, frescas y muy aromáticas.
El surtido de tomates cherry, a los que la familia llama “cereza”, son pequeñas bombas de sabor. Unos tomates pequeños, dulces y que aportan textura, jugosidad y color en ensaladas, aunque también se pueden asar, para hacer una salsa de tomate o como un aperitivo con un poco de AOVE, sal y pimienta. La ensalada de temporada de Kosta Aroa con brotes seleccionados a mano de escarola frissé, rúcula y baby leaf procedentes de cultivos sostenibles, resulta el complemento ideal a estos deliciosos cherrys.
Compromiso con el campo
Por último, existe un surtido de tomates de variedades de semillas antiguas como el rosa, Crimea o negro, que además simboliza una filosofía por parte de la familia Hevilla en la que se demuestra su compromiso con el campo, teniendo en cuenta el pasado y mirando hacia un futuro mejor.
Para los más indecisos y para los más tomateros, también se pueden comprar todos los tomates en una misma caja con un 10% de descuento, para probar y disfrutar de todas las variedades de estos tomates de Coín.