La Interprofesional del Vino de España (OIVE) comienza, un año más, su campaña de promoción en ocho aeropuertos principales y varias estaciones de tren. La acción forma parte de la campaña europea A Shared Passion con las Interprofesionales de España y Portugal, que buscan poner en valor la riqueza de las figuras de calidad de vinos de ambos países.
Los vinos de España vuelven a recibir a los turistas que lleguen a nuestro país este verano. Lo hacen por medio de una acción publicitaria en mupis y grandes carteles en las terminales de llegadas de ocho de los principales aeropuertos españoles, así como en varias estaciones de tren.
La acción forma parte de la campaña A Shared Passion con la que la Interprofesional del Vino de España (OIVE) y la de Portugal (Viniportugal) están trabajando para promocionar las figuras de calidad de ambos países, con diferentes acciones, como la organización de viajes a las regiones vitivinícolas para prensa europea, o estas campañas de publicidad que buscan captar la atención de los turistas europeos que nos visitan y de asociar la imagen de los vinos de ambos países con momentos de disfrute, socialización y buenos recuerdos. Para lograrlo, se ha elegido esta época estival en la que más visitantes recibe España, para maximizar el retorno de la inversión.
En concreto, se proyectan videos cortos o imágenes representativas en los que se resaltan los espectaculares paisajes del vino que embellecen nuestro país, así como la manera española de disfrutar del vino y la gastronomía. Por otra parte, se instalarán, también en los aeropuertos, estands informativos para acercar el vino de España a los pasajeros.
La campaña estará presente en aeropuertos y estaciones de tren de enclaves tan turísticos como Madrid, Barcelona, Sevilla, la costa de Levante (Málaga y Alicante) Canarias y Galicia, de manera que se cubra a diferentes públicos objetivo; desde los turistas culturales hasta los que vienen a disfrutar de las playas, incluyendo también a los peregrinos que recorren el Camino de Santiago.
Reforzar el posicionamiento y la imagen e impulsar el consumo de vino es uno de los ejes principales de la Estrategia del sector vitivinícola español 2022-2027, la hoja de ruta trazada por el conjunto del sector para posicionar a España como un referente vitivinícola de valor nacional e internacional.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…