Madreamiga da la bienvenida a la temporada de torrijas

Madreamiga presenta una torrija elaborada con su exquisito pan brioche infusionado en leche con canela y cítricos a la que le han dado su toque personal añadiéndole un relleno de crema pastelera. El truco de este obrador madrileño es empapar bien la torrija para que quede muy jugosa por dentro y hornearla con un toque de miel para que caramelice por fuera.

Se acerca la Semana Santa y eso es sinónimo de que comienza la temporada de torrijas. Así, como cada año, en el obrador de Madreamiga ya están trabajando para elaborar su propia versión de este dulce tradicional de estas fechas. Aunque la receta de este manjar es muy popular –y, en muchas ocasiones, ha pasado de generación en generación–, algunos reposteros presentan su propia versión dándoles un toque diferenciador.

Una torrija innovadora

Es el caso de Madreamiga, que este año presenta una nueva torrija elaborada con su exquisito pan brioche a base de mantequilla infusionado en leche con canela y cítricos, a la que le han dado su toque personal añadiéndole un relleno de crema pastelera. Todo ello siguiendo siempre la filosofía de Madreamiga de utilizar ingredientes de primera calidad y, en su mayoría, de procedencia natural y local. Además, el truco que utilizan para que queden perfectas, es empapar bien la torrija para que quede muy jugosa por dentro y hornearla con un toque de miel para que caramelice por fuera.

Las torrijas de Madreamiga estarán disponibles hasta el 23 de abril en sus seis tiendas físicas en Madrid, en su web y en formato delivery mediante Glovo y Uber, al precio de 3,25 euros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio