El restaurante del chef argentino Juan D’Onofrio (Barquillo, 8. Madrid) amplia en metros y experiencia con la inauguración de La Trasera, un speakeasy escondido.
Año y medio después de su chispeante apertura, Chispa Bistró amplÍa su espacio y propuesta con la apertura de un nuevo espacio para que los comensales puedan alargar su experiencia. Ubicado al fondo del restaurante, La Trasera cuenta únicamente con dos mesas y una bancada semi-circular, con el objetivo de crear un ambiente íntimo y cálido.
Más espacio, más experiencia
Previamente destinado al almacenamiento de producto del restaurante, el chef y propietario Juan D’Onofrio decidió aprovecharlo para sumarle al local, tanto en espacio como en experiencia. Tras la rehabilitación y decoración, este rincón escondido ya está en funcionamiento.
Siguiendo el estilo que caracteriza al bistró, La Trasera de Chispa es flexible, y se adapta al momento y al comensal. Así, los clientes pueden disfrutar del espacio ya sea antes de cenar para tomar un aperitivo líquido e ir abriendo el apetito, como para poner punto y final a la experiencia con el café o esa última copa de vino. Próximamente, se servirá también una selección de cócteles de autor.