Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Chispa Bistró inaugura terraza en la Plaza del Rey

Además de los primeros rayos de sol, y la subida de las temperaturas, la primavera ha traído a Madrid una chispeante novedad: la terraza de Chispa Bistró. Año y medio después de su apertura, el proyecto del joven chef argentino Juan D’Onofrio vuelve a ampliar su espacio y propuesta, esta vez hacia el exterior.

Aprovechando su emplazamiento frente a la emblemática Plaza del Rey de Madrid, Chispa Bistró (Barquillo, 8. Madrid) ha inaugurado una terraza con capacidad para 20 personas, ampliando así la experiencia del comensal, y adaptando la propuesta gastronómica que se ofrece en el interior del restaurante. La carta ideada para este nuevo espacio es fácil, divertida,  y está compuesta por platos pensados para ir al centro de la mesa y compartir.

Siguiendo el estilo que caracteriza al bistró, la terraza de Chispa es flexible, y se adapta al momento y al comensal. Así, los clientes pueden disfrutar de una comida al sol, o una cena gastronómica acompañada por una selección de vinos por copas de la mano del sumiller Ismael Álvarez.

La terraza está abierta en el horario habitual del restaurante, en comidas y cenas de miércoles a sábados.

La propuesta de Chispa Bistró

Chispa Bistró abrió en Madrid, en el barrio de Justicia, hace ya cerca de dos años en septiembre de 2022, y entró como recomendación en la guía Michelin en apenas seis meses. Este proyecto que ahora dirige en solitario Juan D’Onofrio, tras la desvinculación de Gabriel Sodré para iniciar otros proyectos personales, sigue creciendo. Juan, formado en restaurantes como Mina o Santceloni, entre otros dentro y fuera de España, hace de su recorrido internacional la esencia de su cocina: el mundo. Es así que en su restaurante pretende plasmar los sabores que ha conocido a través de sus viajes y experiencias.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio