The Westin Palace Madrid vuelve a abrir sus puertas el 27 de agosto tras poner en marcha todos los protocolos de limpieza e higiene para reforzar la seguridad de huéspedes, clientes y empleados, que son su máxima prioridad. Muchos transeúntes que paseaban estos días por las Plaza de las Cortes habrán reparado en la belleza de sus majestuosas puertas, siempre abiertas desde hace más de un siglo, a excepción de los tres años que el hotel interrumpió su actividad para convertirse en hospital durante la Guerra Civil Española hasta principios de 1940, año en el que el hotel resurgió con gran fortaleza para ser testigo de los grandes acontecimientos de esta ciudad hasta nuestros días.
A punto de cumplir 108 años el próximo 12 de octubre, el hotel reabrirá sus puertas más en forma que nunca para volver a formar parte de la vida madrileña y seguir atesorando historias que enriquecerán aún más su histórico legado.
Durante estos meses en los que el hotel ha estado protegido y vigilado por un reducido equipo de profesionales que han trabajado duramente para que el edificio se mantuviera en perfecto estado y a salvo de cualquier incidencia, paralelamente se han llevado a cabo procedimientos e iniciativas que han reforzado sus protocolos de higiene, limpieza y seguridad en línea con compromiso de limpieza de Marriott International. De este modo, el hotel ha implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus exigentes estándares, aumentando la frecuencia de limpieza en zonas comunes y habitaciones, con desinfectantes de grado hospitalario. Asimismo, el hotel promoverá el uso de nuevas tecnologías que reducen el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados: check in y check out a través de la aplicación Marriott Bonvoy, la apertura de la puerta de la habitación mediante el mismo sistema o la posibilidad de hacer cualquier petición a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel. Todo ello con el objetivo de hacer la estancia más segura para sus huéspedes, clientes y empleados.
Objetivo, la clientela nacional
Para celebrar la reapertura, ha preparado varias ofertas y ventas especiales para animar, muy especialmente a la clientela nacional, a disfrutar de una estancia o experiencia en The Westin Palace.
Entre las iniciativas que el hotel ha puesto en marcha destacan:
– Venta Flash durante 24 hrs. de 9 a 21 horas el mismo día de la apertura (27 de agosto). El hotel pone a la venta sus habitaciones al precio reducido de 185 Eur + 10% de IVA por noche con desayuno para 2 personas y parking incluido.
– A partir del domingo 6 de septiembre se retoma el popular Opera & Brunch, que adaptado a la nueva normalidad, se ha convertido en un almuerzo degustación emplatado para hacerlo más higiénico y seguro. Durante todo el mes, el hotel quiere rendir un homenaje a la ciudad de Madrid con la representación de la popular zarzuela El Barberillo de Lavapiés, interpretada por la soprano Helena Gallardo, el tenor Gabriel Blanco y Alberto Joya al piano. Si desean a averiguar el repertorio musical y conocer el menú que se ofrecerá, pueden consultarlo en www.larotondapalace.com
– Más paquetes y ofertas especiales como:
o La promoción Welcome Back para estancias hasta el 30 de septiembre, que ofrece a los miembros de Marriott Bonvoy un descuento del 25% en las tarifas de las habitaciones, incluido el desayuno de cortesía, los siete días de la semana. Los no miembros recibirán un 15% de descuento en las tarifas de las habitaciones. Para reservar, visite https://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/details/madwi-the-westin-palace-madrid/1355416
o La promoción Redescubre España, que tiene el objetivo de reactivar e impulsar el turismo nacional en la temporada de verano-otoño. Más información en www.westinpalacemadrid.com
– Como parte de Marriott International, su programa de viajes, Marriott Bonvoy, ofrece condiciones muy ventajosas y beneficios a todos sus miembros.
Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…