Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: El pop-up de Tripea regresa a Only You Boutique Hotel

En el pop up del restaurante Tripea en Only You Boutique Hotel, se ofrece una carta de platos calientes y de temporada como las gyozas de pato y el tallarín saltado. El chef Roberto Martínez Foronda presenta su propuesta exclusiva en este nuevo espacio.

Desde el 6 de octubre, la terraza interior de Only You Boutique Hotel acogerá de nuevo el espacio pop up del restaurante Tripea. En esta ocasión, el chef Roberto Martínez Foronda (en la imagen) apuesta por una oferta gastronómica en formato carta centrada en platos calientes y de temporada como las gyozas de pato a la pekinesa, el bao de carrilleras de ternera en salsa de curry o el tallarín saltado con panceta Char Siu, verduras y setas shitake.

El pop up de Tripea, que aterrizó este verano por primera vez en Only You Boutique Hotel con una carta centrada en ceviches y productos del mar, regresa al hotel el próximo viernes 6 de octubre con una propuesta gastronómica renovada. Será una nueva oportunidad para probar la cocina viajera y de mercado de Roberto Martínez Foronda, que triunfa desde hace años en el Mercado de Vallehermoso, en un enclave diferente: un palacete del s. XIX completamente reformado.

Tripea llegó al mercado madrileño en 2017 para revolucionar los paladares con su jungla de sabores de Perú y del Sudeste Asiático logrando, en poco tiempo, el reconocimiento gastronómico de las principales guías y medios de comunicación especializados de nuestro país.

Propuesta exclusiva

Ahora, el chef y alma de Tripea, ha diseñado una propuesta exclusiva para Only You Boutique Hotel, centrada en platos calientes con productos de temporada y el sello de Tripea. Entre las novedades, destacan las gyozas de pato a la pekinesa, el bao de carrilleras de ternera en salsa de curry o el tallarín saltado con panceta Char Siu, verduras y shitakes.

A todas ellas hay que sumar alguna de las creaciones más populares de la edición anterior, que repiten por aclamación popular. Es el caso del ceviche saltado de langostinos o la tarta de queso y maracuyá. También repite la croqueta de ají de gallina, aunque en su versión 2.0, con mahonesa de aceituna botija y nuez garrapiñada.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio