El próximo 25 de abril, Nicholas Duncan y Mark Duncan, artífices del restaurante madrileño Manifesto 13 (Hartzenbusch, 12), invitan a sus amigos de Llama Inn para disfrutar de platillos con Perú como punto de encuentro. Los chefs Luis Cornejo, Bruno González de Llama Inn y el chef Jaime Morera para Manifesto 13, han diseñado una selección de platos para compartir y disfrutar con cócteles, vinos naturales y buena música.
En Manifesto 13 siempre pasan cosas. Este local que abrió sus puertas el pasado diciembre llegó a Madrid para dar un nuevo punto de vista de la cocina italiana y, que el próximo jueves 25 de abril dan rienda suelta a esta unión de culturas invitando a sus amigos de Llama Inn, restaurante fusión peruano – neoyorkino.
Haciendo honor a las raíces peruanas de Nicholas Duncan y Mark Duncan, hermanos detrás de la propuesta de Manifesto 13, y sin dejar de lado su pasión por la cocina italiana, han organizado una cena con el chef Jaime Morera, y sus amigos compatriotas peruanos de Llama Inn y sus chefs, Luis Cornejo que próximamente liderará Llama Inn Nueva York y Bruno González, que recoge el testigo de su antecesor.
Platos nuevos e inéditos de ambos locales
De esta manera, el próximo 25 de abril Manifesto 13 abrirá su servicio de noche con la posibilidad de probar una carta en la que se combinarán nuevos platos de la carta de Manifesto 13 con platos inéditos de la cocina de Llama Inn.
Una cita para disfrutar de una propuesta pensada para compartir con cócteles de clásicos modernos y vinos de poca intervención. En el caso de Manifesto 13, la cocina italiana se presentará con un toque actual lejos de ser purista que busca realzar la esencia de cada plato. Cada receta será una expresión de la riqueza culinaria de Italia, preparada con técnicas precisas pero que rompen con la tradición y, por supuesto, una atención meticulosa al producto, sin olvidar el carácter festivo y desenfadado que impregna las paredes del lugar.
Por su parte, Llama Inn, traerá al encuentro esta propuesta gastronómica tan suya que combina lo mejor de la cocina peruana con un imprescindible punto de inspiración madrileña desde una perspectiva contemporánea, siempre con especial atención al producto de temporada y a la búsqueda de ingredientes y sabores que sorprendan. Madrid, una vez más será testigo de un encuentro muy especial de mano de dos locales cuyos valores y mantras encajan a la perfección y que prometen llevar la gastronomía de la capital a un lugar divertido y festivo, sin dejar de lado la calidad.