Convertido desde su apertura el pasado invierno en un referente en la ciudad, gracias a una propuesta gastronómica única y una puesta en escena de gran impacto, Pabblo es el proyecto más ambicioso de Grupo Carbón hasta la fecha. Su azotea, que abrió sus puertas el pasado 13 de junio, completa el imponente espacio de dos mil metros cuadrados junto a la Torre Picasso de Madrid.
Pabblo estrenó el pasado 13 de junio una bulliciosa azotea. El último proyecto de Grupo Larrumba Holding que abría sus puertas a los pies de la Torre Picasso a principios de año, promete convertirse en el punto de encuentro para quienes busquen disfrutar de una experiencia de altura.
En pleno corazón financiero y con unas vistas únicas a la Castellana y a la avenida del General Perón, el rooftop de Pabblo invita a vivir veladas infinitas bajo el veraniego cielo madrileño completando su imponente espacio de doble altura, convertido hoy en un referente en la capital gracias a una propuesta gastronómica única y una puesta en escena de gran impacto.
Vuelta a la nostalgia gastronómica
Ofrece un espacio abierto marcado por detalles que recuerdan a elegantes diseños de los años 80. Un nuevo escenario donde disfrutar de la propuesta gastronómica de Pabblo, con una carta que propone una vuelta a la nostalgia gastronómica y que hace honor a grandes clásicos de la gastronomía mediterránea. Con platos perfectos para compartir, la propuesta integra desde una apetitosa selección de bocados para comer con las manos donde destacan los blinis de salmón ahumado y caviar o un delicioso Croque Monsieur de prosciutto cotto gratinado, hasta otras recetas como su actualización del clásico cóctel de gambas en una ensaladilla-cóctel de langosta, ostras francesas aliñadas o sugerentes ensaladas de producto fresco.