Bodegas Marco Real es una de las más activas de la DO Vinos de Navarra, siempre ha apoyado a la hostelería navarra, y este año estará en la celebración del 22 aniversario del nacimiento de la Semana del Pincho de Navarra con sus vinos esenciales navarros Colección Privada y Colección Privada Garnacha, y con el vino más emblemático de la Colección Sonsierra, Marco Real Pequeñas Producciones Chardonnay.
Sorteo de un crucero por el Mediterráneo
Estos vinos serán los protagonistas de la Semana del Pincho junto con el sorteo de un Crucero por el Mediterráneo, de una semana de duración para dos personas, al que pueden optar tanto consumidores como hosteleros. Además, todos aquellos que disfruten de la Semana del Pincho, en los 20 establecimientos “Marco Real”, podrán, con su ticket de compra, visitar la bodega Marco Real, con cata de 3 vinos y del aceite Belasco, y la sala de los aromas del vino, uno de las más completa de Europa.
Además, Bodegas Marco Real premiará también el mejor Servicio y tratamiento del vino Marco Real y las 5 mejores fotografías publicadas en Instagram con las botellas de Marco Real también tendrán su recompensa.
Una de las novedades de esta XXII Semana del Pincho es la Musicata con los vinos Marco Real el próximo 24 de marzo con una cata instructiva de mano de Pedro Bujanda de los vinos acompañada de música en vivo con el saxofonista Fernando Sánchez se catarán 4 vinos de la bodega. El punto final de esta fiesta será la degustación del pincho Txitxarrón del Norte del bar La Barra del Goloso.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…