La nueva receta incorpora una variedad de especias que realza magistralmente el sabor del ahumado con madera de haya, tan característico de la marca.· El bacalao ahumado Martiko utiliza, exclusivamente, materia prima proveniente de la pesca sostenible certificada MSC, que avala y controla el buen uso de la biodiversidad marina.
Martiko, empresa navarra dedicada a la elaboración de productos derivados del pato y pescados ahumados, presenta la nueva receta de uno de sus productos más demandados, el bacalao ahumado marinado. Esta nueva fórmula incorpora diferentes especias que aportan un matiz de sabor adicional al ahumado de madera de haya, tan característico de la marca. Con la nueva receta, el bacalao ahumado marinado de Martiko se convierte en un producto esencial para la creación de platos tanto clásicos como vanguardistas. La frescura y riqueza de su sabor, combinados con su textura firme, armoniza a la perfección con sabores intensos como cítricos o picantes. La nueva elaboración se realiza mediante un proceso de maduración lento con hierbas aromáticas y especias seleccionadas que impregnan de sabor las fibras del pescado. El bacalao es un pez migratorio que vive en las frías aguas del norte. La delicadeza de su carne, extremadamente fina, blanca, sin apenas grasa y con un alto contenido de proteínas, y su gran versatilidad culinaria, lo convierten en un producto estrella en cualquier cocina. |
Pesca sostenible certificada MSC El bacalao ahumado de Martiko utiliza, exclusivamente, materia prima proveniente de la pesca sostenible certificada MSC, que avala y controla el buen uso de la biodiversidad marina. Su sabor y propiedades son perfectas para consumir en un delicioso aperitivo sobre una tosta, como idea de comida saludable, incorporando el bacalao en ensalada o para una cena ligera, utilizando el bacalao tanto para rellenar unos tomates frescos como en una ensalada fría de pimientos de piquillo. El nuevo bacalao ahumado marinado de Martiko ya está a la venta en la tienda online de Martiko y en los puntos de venta habituales de la compañía. |