Los vinos de Bodega Pagos de Araiz, de Masaveu Bodegas, han obtenido recientemente Medallas de Oro en prestigiosos concursos nacionales e internacionales, como es el caso del Concurso Garnachas del Mundo, donde Pagos de Araiz Rosé 2021 despuntó con un Oro o Mundus Vini en el que destacó Pagos de Araiz Crianza 2019. Además, este vino obtuvo también una medalla de plata en el Concurso Bacchus.
Son numerosos los profesionales nacionales e internacionales del sector vitivinícola que participan catando como jurado en estos concursos para seleccionar los mejores vinos. En el caso del Concurso Garnachas del Mundo, se celebraba la 10ª edición y tuvo lugar en Olite, Navarra, misma localidad donde está ubicada la bodega Pagos de Araiz, durante los días 5 y 6 de mayo. Cerca de 900 vinos fueron catados por un panel de expertos internacionales de 12 nacionalidades diferentes y participaron unos 80 catadores de 12 países diferentes. Por su parte, el Concurso Mundus Vini, al que se presentan más de 11.000 vinos de todo el mundo cada año, está formado por un jurado profesional integrado por enólogos, productores, distribuidores, sumilleres y periodistas especializados.
No solo rosados sino también grandes tintos
La Bodega navarra Pagos de Araiz, perteneciente a Masaveu Bodegas, no solo elabora grandes rosados sino también grandes vinos tintos bajo la gama Pagos de Araiz compuesta por un total de cinco vinos (dos rosados y tres tintos). Además, la bodega elabora también una gama de vinos monovarietales premium denominada Blaneo.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…