Actualidad

Melones el Abuelo lanza su campaña «No es magia, es naturaleza»

Melones el Abuelo lanza su campaña anual «No es magia, es naturaleza». Bajo este lema, la marca invita a disfrutar de los pequeños momentos en la naturaleza y a descubrir la verdadera magia que se encuentra en cada experiencia al aire libre.

La esencia de esta campaña radica en la creencia de que la naturaleza en sí misma es asombrosa y mágica, y al disfrutar de ella nos sumergimos en un mundo de maravillas y belleza. Desde el amanecer en las montañas hasta las olas del mar, cada instante en la naturaleza nos ofrece una oportunidad para asombrarnos y apreciar la grandeza del mundo que nos rodea.

«Queremos recordar a todos que los momentos más simples suelen ser los más extraordinarios, y que la verdadera magia está en la naturaleza que nos rodea», afirma Celedonio Buendía, gerente de Melones el Abuelo. «Con nuestra campaña ‘No es magia, es naturaleza’, queremos invitar a las personas a reconectar con la belleza y la serenidad de nuestro entorno natural».

Las tres zonas productoras

Un viaje a través de las 3 zonas productoras del melón, comenzando en Almería, pasando por Murcia y culminando en La Mancha, es el corazón de la campaña de Melones el Abuelo. Desde los impresionantes paisajes desérticos de Almería, hasta las playas de Murcia, y finalmente, los extensos campos de La Mancha. Cada parada en este viaje ofrece una ventana a la diversidad y la belleza natural de estas regiones, mostrando la riqueza que la naturaleza ofrece en cada rincón.

Para llevar a cabo esta campaña, Melones el Abuelo ha preparado una serie de vídeos breves que compartirán diferentes parajes naturales, con el objetivo de motivar a todos a disfrutar y apreciar la naturaleza en su máxima expresión. Estos videos se compartirán semanalmente en todas las redes sociales de la marca.

Más de 20 años de experiencia

Melones el Abuelo es una empresa murciana con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de melones. Innovación y calidad son sus valores fundamentales, demostrando así su pasión por ofrecer productos frescos y sabrosos a sus consumidores.

 

Redacción

Entradas recientes

Katz y Casa Orellana se unen para dar protagonismo al pastrami

Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…

9 horas hace

Casa Losito lanza, un año más, su acreditado panettone

El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…

10 horas hace

Castilla y León y Canarias se coronan en el Certamen Nacional de Torrelavega

Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…

10 horas hace

Nueva carta de otoño en el restaurante madrileño A’Barra

A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…

10 horas hace

Manuel Costiña lanza la quinta edición de su Caja Costiña Chocolat

De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…

11 horas hace

Variadas propuestas en el catering de Familia La Ancha

La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…

11 horas hace