Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Midi, la propuesta desenfadada para el mediodía de El Lago de Marbella

El chef Fernando Villasclaras elabora una propuesta gastronómica desenfadada para el mediodía de El Lago. La carta de Midi incluye snacks, tapas, bocados para compartir y platos clásicos. La cocina de Midi permanece abierta de martes a domingo, desde las 12:30 horas hasta las 17:30 horas, para almuerzos informales, reuniones de negocios, celebraciones con la familia y amigos, o eventos corporativos. El Lago está ubicado en Greenlife Golf, en la urbanización Elviria Hills de Marbella.

El restaurante El Lago presenta Midi, una propuesta desenfadada con recetas populares para el mediodía. El cliente que se acerca a almorzar puede elegir entre snacks, tapas, bocados para compartir y platos clásicos. El chef Fernando Villasclaras sigue fiel a la filosofía de El Lago y también basa sus elaboraciones para Midi en el producto de temporada y de kilómetro cero. El Lago está ubicado en Greenlife Golf, en la urbanización Elviria Hills de Marbella, y tanto en el restaurante como en la terraza el comensal puede disfrutar de las preciosas vistas al lago que le da su nombre y al campo de golf que le rodea.

Una carta para todos los públicos

La carta de Midi es muy variada, con precios contenidos y apta para todos los gustos y edades. En ella aparecen snacks como el sándwich Club El Lago, hamburguesa de ternera, ensalada César y ensalada La Axarquía. Para los que prefieren el tapeo, unas patatas hojaldradas con salsa brava, ostras al natural o con leche de tigre, mollete al vapor de lomo de orza, alitas de pollo, tartar de atún picante o croquetas de langostino y jibia. Ideales para las comidas en grupo son los bocados para compartir, como el canelón de aguacate relleno de atún asado picante, con manzana y cilantro; el ceviche de corvina con leche de tigre licuada y hierbas, el pisto olvidado con tarantelo de atún y huevo, el tataki de atún rojo, con huevos fritos camperos y yuzu; el tartar de atún rojo con ajoblanco, alga codium y huevas de salmón o la tortilla de patatas a lo pobre.

Para los que buscan un almuerzo más clásico, hay opciones como la lubina con vegetales a la brasa, la carrillada de cerdo ibérico cocinada en su jugo, la codorniz con crema de pimientos fritos y morcilla dulce, el entrecote de ternera, la chuleta de ternera blanca cocinada lentamente con finas hierbas y acabado a la brasa, y la picaña a la pimienta negra con patatas paisana. Una selección de postres pone el broche de oro con el semicrudo de chocolate, flan casero, babá al ron, valle del Guadalhorce y helados y sorbetes artesanos.

Protagonismo de los vinos andaluces

Para acompañar los platos de la carta de Midi, la bodega de El Lago cuenta con unas 300 referencias, entre las que aparecen con gran protagonismo los vinos andaluces, aunque sin desprender la vista de las diversas denominaciones de origen españolas y apostando también por las referencias internacionales.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio