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Millesime vuelve a Madrid con una propuesta innovadora, Millesime Fest

Tras años creando experiencias gastronómicas únicas, Millesime va un paso más allá con un proyecto innovador y de carácter internacional. Cuatro noches, del 25 al 28 de septiembre de 2024 en las que, con un concepto único, Millesime Fest pondrá la mejor banda sonora a propuestas gastronómicas sorprendentes. En la imagen, Manuel Quintanero y Alfie Gatica, organizadores del nuevo evento.

Millesime Fest, el proyecto que promete revolucionar el panorama cultural y gastronómico de la capital tendrá lugar, por primera vez, en septiembre de 2024. Durante 4 noches, el recinto Ferial de Casa de Campo, se convertirá en la sede de esta propuesta ambiciosa y carismática que solo podía venir de una marca con una trayectoria como la de Millesime.

Millesime se creó en Madrid en 2007, con la intención de potenciar la mejor gastronomía, y en base a esta, crear una novedosa herramienta de hospitalidad, para las principales empresas.​ De esta forma, entre 2008 y 2017 Millesime Madrid se convirtió en el evento gastronómico más exclusivo y deseado de la ciudad.  Tras celebrar una edición en República Dominicana y otra en São Paulo, comenzó su andadura en Ciudad de México, donde tras 12 ediciones es en la actualidad el evento gastronómico-social más importante del año bajo el nombre Millesime GNP. ​Desde su primera edición se convirtió en una auténtica revolución, siendo la cita anual imprescindible para los amantes de la buena gastronomía, el gusto por lo premium, y los más espectaculares montajes.

Dos empresarios de larga trayectoria

A los mandos de Millesime Fest se encuentran el fundador de la marca, Manuel Quintanero, empresario líder en la creación de conceptos gastronómicos y fundador del reconocido              Madrid Fusión, y Alfie Gatica, con una larga e importante trayectoria en la industria de la música y uno de los empresarios más importantes del entretenimiento en México. Dos referentes, cada uno en su sector, que combinando su experiencia y saber hacer harán de Millesime Fest algo único. Además, este proyecto surge como un evento de carácter anual que nace en Madrid, pero con vocación internacional y​ en futuros años tendrá ediciones en Ciudad de México y Miami.

La propuesta musical de Millesime Fest se divide en cuatro conceptos diferentes que tomarán las riendas en cada una de las noches empapando, como no podría ser de otra forma todos los aspectos que componen el proyecto. De esta forma, una noche será Tranki Tronki e invitará a los asistentes a un divertido recorrido por la música de los 80, otra, Revolea, traerá a Madrid todo el arte con duende del Sur. Con un carácter más internacional, El último trago se inspira en un Homenaje a la célebre Chavela Vargas y, Alma, lo hace en la indescriptible emoción del soul. Cada uno de estos conceptos se llevará a cabo en dos conciertos cada día con artistas de talla internacional. Además, los DJs más reconocidos continuarán poniendo las notas musicales a la velada durante los dos pases y tras los mismos.

Innovación en la gastronomía

La parte gastronómica del festival irá de la mano de grandes chefs nacionales e internacionales que trabajarán una propuesta sorprendente e innovadora en diferentes versiones, para hacer las maravillas de todos los paladares. También, artesanos gourmet tendrán una representación en estos días tan relevantes para la gastronomía nacional.

El maridaje vendrá de la mano de grandes bodegas, cervezas y espirituosos que pondrán el   toque más adecuado a las noches de festival. Será un encuentro de referencia para los amantes de la gastronomía y para todos los expertos del del sector desde sumilleres a enólogos, productores, barmans, etc.

Con la intención de ofrecer una experiencia para los sentidos, imborrable e inigualable, a la gastronomía, su maridaje y los artistas más destacados, se une también el arte visual con la exposición de obras de artistas plásticos destacados y con la creación de ambientes cuidadosamente diseñados por prestigiosos arquitectos.

El acceso al festival podrá realizarse tanto a la zona corporativa mediante la adquisición de palcos o invitación de empresas colaboradoras como a la zona fans, que se comercializará a través de los canales habituales. Ambas zonas, aunque diferentes ofrecerán una experiencia sorprendente y altamente gratificante para los amantes del lujo y el disfrute.

 

Redacción

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