El Champagne más icónico para celebrar los momentos únicos, Moët & Chandon, será el Champagne exclusivo en la esperada boda entre la aristócrata y diseñadora de moda Tamara Falcó y el empresario madrileño Íñigo Onieva, que se llevará a cabo este fin de semana en Madrid.
La preboda, que se realizará mañana 7 de julio en el Jardín del Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, y el día de la boda posterior en el Palacio El Rincón en Madrid, estarán acompañados por Moët & Chandon.
Impérial, el Champagne más icónico
La pareja y sus invitados celebrarán y brindarán con Moët & Chandon Impérial, el Champagne más icónico de La Maison desde 1869, conocido por su sabor afrutado, paladar seductor y elegante madurez. Moët & Chandon Impérial no solo es un símbolo del savoir-faire de la Maison, sino también el mejor complemento para disfrutar de la celebración y la fiesta. Por lo tanto, durante este enlace, será el encargado de inaugurar un momento excepcional de brindis para celebrar el amor en este día tan especial para Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…