Beach clubs, rooftops, jardines y piscinas infinitas, escenarios para Moët Ice Impérial, una refrescante mezcla de champagne y cubitos de hielo que desafía los códigos clásicos e invita a disfrutar del verano.
Moët Ice Impérial es el primer Champagne del mundo especialmente creado para ser disfrutado exclusivamente sobre hielo. Es fresco, con aromas frutales y tropicales que evocan a paisajes cálidos, soleados y relajados. Un Champagne que invita a liberarse de las convenciones y abrazar la alegría de vivir el momento.
Presentado en su blanca botella, estilosa y fresca, es la forma más chic de refrescarse en los calurosos días estivales, servido en una gran copa de champagne, es el maridaje perfecto para frutas variadas, sushi y snacks dulces. “El servicio perfecto de Moët Ice Impérial comienza con una copa fría en la que se vierte primero el Champagne y a la que se añaden tres cubitos de hielo” asegura Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon.
El must de Moët & Chandon (tanto el clásico como el rosado) este verano se disfruta en increíbles ambientes. Espacios seleccionados que invitan a refrescarse, bien sea disfrutando de un soleado día en la piscina, en un maravilloso jardín o en un rooftop con espectaculares vistas.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…