Desde 1999, Nico Jamones, con sede en Ciudad Real, ha mantenido una presencia constante en la feria alemana ANUGA. Este año, la empresa ha presentado una destacada gama de novedades que reflejan su compromiso continuo con la calidad, la naturalidad y la innovación. Los visitantes de ANUGA tuvieron la oportunidad de degustar las nuevas cremas de verduras de Nico Jamones, entre las que destaca la de champiñones y de boletus con auténtico jamón ibérico. Además, el caldo de jamón ibérico 100% natural se ha convertido en un producto cuyo sabor no pasa desapercibido.
La esencia de estos nuevos productos radica en su naturalidad, ya que tanto el caldo como las cremas están elaborados exclusivamente con ingredientes naturales.
Nico Jamones también se apuesta por la sostenibilidad, presentando sus loncheados de jamón y paleta en envases mucho más ecológicos, reduciendo un 75% de plástico. Además, ha presentado la gama de loncheados serranos e ibéricos libres de aditivos como resultado de su compromiso con la salud, la naturalidad y la calidad.
Provechosas conexiones comerciales
La feria ANUGA ha brindado a Nico Jamones la oportunidad de establecer muy provechosas conexiones comerciales y explorar nuevos mercados. Con presencia en más de 45 países, la empresa se ha convertido en un referente internacional, y eventos como ANUGA desempeñan un papel fundamental en su expansión global.