Actualidad

Nueva imagen corporativa del limón y del pomelo

Ailimpo, la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo, ha presentado en Fruit Attraction una renovada imagen corporativa de las marcas colectivas Limón de España® y Pomelo de España® que refleja la vitalidad y el dinamismo del sector del limón y pomelo español. Esta nueva identidad visual busca conectar con los clientes y consumidores de una manera más cercana y emocional, transmitiendo los valores de calidad, sostenibilidad y salud que caracterizan a los limones y pomelos producidos en nuestro país, tanto como fruta fresca como zumos y aceites esenciales.

El sector del limón y pomelo español, líder mundial en exportación de limón en fresco y 2º procesador industrial, se reinventa con una imagen fresca y moderna que pone en valor su contribución a la economía y al bienestar de los consumidores.

Una imagen renovada para un sector en constante evolución

  • Un diseño moderno y atractivo: La paleta de colores vibrantes y las formas orgánicas evocan la frescura y la naturalidad de estos cítricos.
  • Un mensaje claro y conciso: La comunicación se centra en los beneficios para la salud, la sostenibilidad y la calidad de los productos.
  • Una mayor cercanía con el cliente y el consumidor: La nueva imagen busca establecer un vínculo emocional con los consumidores, transmitiendo los valores de la marca.

Objetivos de la nueva imagen corporativa

Con esta nueva imagen, Ailimpo busca:

  • · Posicionar al limón y el pomelo origen España como productos de referencia a nivel mundial, tanto como producto fresco, como industrial (zumo y aceite esencial).
  • · Incrementar el consumo de estos cítricos.
  • · Fomentar hábitos de consumo saludables.
  • · Difundir los valores de sostenibilidad y responsabilidad social del sector.

La nueva imagen corporativa presentada por Ailimpo de las marcas colectivas Limón de España® y Pomelo de España®, es un paso más en el camino hacia la consolidación del limón y pomelo español como productos de referencia en el mercado global. A través de esta renovación, el sector reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.

Redacción

Entradas recientes

Mes del Cordero Segureño con IGP en el restaurante madrileño Uskar

Hasta el 10 de noviembre, el chef José Miguel Valdivieso rinde homenaje a su tierra…

42 mins hace

Vuelven las Jornadas Gastronómicas de Balfegó

Balfegó vuelve a organizar sus Jornadas Gastronómicas, las más importantes de España, entre, mañana, 11 …

22 horas hace

Alejandro Paz, de Fuentelgato, gana el XXI Premio de Cocina con AOVE de Jaén

Alejandro Paz, del restaurante Fuentelgato, en Huerta del Marquesado (Cuenca) ha sido el ganador del…

23 horas hace

Las exportaciones de jamón curado crecieron un 8,18% hasta junio

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, durante los seis primeros meses del año…

23 horas hace

Últimos días para disfrutar de Jardín Alhambra Madrid

Jardín Alhambra está en la capital para ofrecer este otoño el lugar ideal donde disfrutar…

23 horas hace

Nordés, primera ginebra premium española en lanzar su versión sin alcohol

Inspirada en los botánicos de tradición gallega y en el toque de la uva Albariño,…

1 día hace