Ailimpo, la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo, ha presentado en Fruit Attraction una renovada imagen corporativa de las marcas colectivas Limón de España® y Pomelo de España® que refleja la vitalidad y el dinamismo del sector del limón y pomelo español. Esta nueva identidad visual busca conectar con los clientes y consumidores de una manera más cercana y emocional, transmitiendo los valores de calidad, sostenibilidad y salud que caracterizan a los limones y pomelos producidos en nuestro país, tanto como fruta fresca como zumos y aceites esenciales.
El sector del limón y pomelo español, líder mundial en exportación de limón en fresco y 2º procesador industrial, se reinventa con una imagen fresca y moderna que pone en valor su contribución a la economía y al bienestar de los consumidores.
Con esta nueva imagen, Ailimpo busca:
La nueva imagen corporativa presentada por Ailimpo de las marcas colectivas Limón de España® y Pomelo de España®, es un paso más en el camino hacia la consolidación del limón y pomelo español como productos de referencia en el mercado global. A través de esta renovación, el sector reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
Hasta el 10 de noviembre, el chef José Miguel Valdivieso rinde homenaje a su tierra…
Balfegó vuelve a organizar sus Jornadas Gastronómicas, las más importantes de España, entre, mañana, 11 …
Alejandro Paz, del restaurante Fuentelgato, en Huerta del Marquesado (Cuenca) ha sido el ganador del…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, durante los seis primeros meses del año…
Jardín Alhambra está en la capital para ofrecer este otoño el lugar ideal donde disfrutar…
Inspirada en los botánicos de tradición gallega y en el toque de la uva Albariño,…