Franco Pepe, considerado el «Mejor Chef de Pizzas del Mundo» por The Best Chef Awards, de la pizzería Pepe in Grani en Caiazzo (Italia), visitó Razza en Jersey City para compartir algunas de sus pizzas más famosas por una sola noche, incluyendo la Margherita Sbagliata, la Scarpetta y la Ritrovata. En estas dos cenas, ofrecidas el pasado 12 de septiembre, los asistentes tuvieron la oportunidad única de conocer tanto a Franco Pepe como a Dan Richer mientras preparaban sus icónicas versiones y compartían su pasión por la pizza con los invitados.
Nueva Jersey tuvo el privilegio de vivir un espectáculo culinario inolvidable al recibir al maestro de la pizza Franco Pepe, reconocido a nivel mundial, quien preparó algunas de sus famosas versiones junto a Dan Richer en la Pizzeria Razza, en el marco de un evento excepcional celebrado la noche del 12 de septiembre. Franco Pepe, reconocido como el «Mejor Chef de Pizza del mundo» dos años consecutivos (2021 y 2022) por The Best Chef Awards y famoso también por protagonizar un episodio de la serie de Netflix «Chef’s Table: Pizza», revolucionó con su visita la escena de la pizza en Nueva Jersey y Nueva York.
Los privilegiados aficionados a la pizza y los entusiastas de la gastronomía que participaron de los dos servicios ofrecidos experimentaron la magia de las creaciones artesanales de Franco Pepe, incluidas las famosas Margherita Sbagliata, Scarpetta y Ritrovata. Por su parte, Dan Richer preparó su conocida Jersey Margherita, el Corn Pie y el Clam Calzone.
Esta colaboración fue una fusión única de talentos culinarios, donde la experiencia de Franco Pepe en la elaboración de pizzas excepcionales y creativas se unió al compromiso de Razza de utilizar ingredientes locales de alta calidad, compartiendo la pasión y la investigación constante sobre la pizza. Los invitados disfrutaron de un menú con una cuidada selección de pizzas artesanales que combinaron la tradición y la innovación del chef italiano con la creatividad de Dan Richer.
Compartir la misma filosofía
«Dan y yo compartimos la misma filosofía. No pensamos sólo en el producto, sino en todos los aspectos que hay detrás de él. Ha sido maravilloso descubrir el trabajo de investigación y desarrollo que ha llevado a cabo estos años hasta obtener una masa tan especial. Me recuerda a Pepe in Grani en sus inicios. Colaborar con una persona tan profesional y un equipo tan preparado ha sido muy gratificante y acogedor.», ha declarado Franco Pepe.
Dada la reputación estelar de Franco Pepe y de Razza, los lugares se agotaron rápidamente. El evento consistió en un viaje gastronómico que traspasó fronteras, ofreciendo una experiencia inolvidable tanto a los amantes de la gastronomía como a los conocedores de la pizza.