El apego al terruño y la fidelidad a los orígenes se expresan a través de las tonalidades ocres y doradas del estuche, cuyo diseño se ha simplificado al máximo para centrar el protagonismo en el interior: dos botellas de la añada 2020 de Terras Gauda.
Mezcla de variedades autóctonas
La bodega propone brindar con su vino más carismático por los reencuentros y por que cada familia y grupo de amigos compartan emociones en torno a Terras Gauda, que mezcla las nobles variedades autóctonas Albariño, Caíño Blanco y Loureiro. Sensaciones que trascienden a lo efímero del momento.
Terras Gauda 2020 es fiel a sus raíces y se distingue por su singularidad y marcada personalidad. Perfecto para protagonizar las comidas y cenas de las típicas veladas navideñas.
Esta añada impresiona por su poderosa estructura y carnosidad, llenando nuestra boca con su volumen y sensación aterciopelada, a la vez que resulta fresco, alegre y muy vivo. Los aromas y su intenso y largo final lo hacen idóneo para maridar con pescados y mariscos, arroces, cocina asiática o carnes blancas.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…