El apego al terruño y la fidelidad a los orígenes se expresan a través de las tonalidades ocres y doradas del estuche, cuyo diseño se ha simplificado al máximo para centrar el protagonismo en el interior: dos botellas de la añada 2020 de Terras Gauda.
Mezcla de variedades autóctonas
La bodega propone brindar con su vino más carismático por los reencuentros y por que cada familia y grupo de amigos compartan emociones en torno a Terras Gauda, que mezcla las nobles variedades autóctonas Albariño, Caíño Blanco y Loureiro. Sensaciones que trascienden a lo efímero del momento.
Terras Gauda 2020 es fiel a sus raíces y se distingue por su singularidad y marcada personalidad. Perfecto para protagonizar las comidas y cenas de las típicas veladas navideñas.
Esta añada impresiona por su poderosa estructura y carnosidad, llenando nuestra boca con su volumen y sensación aterciopelada, a la vez que resulta fresco, alegre y muy vivo. Los aromas y su intenso y largo final lo hacen idóneo para maridar con pescados y mariscos, arroces, cocina asiática o carnes blancas.
El espárrago verde con Indicación Geográfica Protegida (IGP) Espárrago de Huétor Tájar ya está disponible…
La compañía registra un crecimiento del 6,4% en ventas y un aumento del 22,3% en…
Sus aportes de hidratos de carbono y potasio, sus azúcares naturales como la fructuosa y…
La S.C.A. Nuestra Señora de los Remedios de Jimena (Jaén) ha dado a conocer, en…
Solo restan cuatro días para la inauguración del 38º Salón Gourmets, la Feria Internacional de…
Casa Orellana y Luna & Wanda se han unido para crear La Orellana, una exclusiva…