Actualidad

Nuncha Marañón, directora de Marketing y Comunicación de Matarromera

Asume este cargo para potenciar las marcas que la empresa tiene de manera nacional e internacional y los valores de la compañía.

Nuncha Marañón ha sido nombrada nueva directora de Marketing y Comunicación para Bodegas Familiares Matarromera con el objetivo de potenciar las marcas que tiene la empresa de manera internacional, así como resaltar los importantes valores del grupo bodeguero que destaca por la sostenibilidad, digitalización y la búsqueda constante de la excelencia. Bodegas Familiares Matarromera es un referente en el mundo del vino y se encuentra ya en 7 Denominaciones de Origen con 11 bodegas, bajo la presidencia de Carlos Moro, presidente y fundador del grupo bodeguero. Marañón gestionará la comunicación de la empresa y la estrategia y gestión de sus marcas, así como el marketing de producto de manera nacional e internacional, siempre de la mano de la Dirección de la compañía.

Amplia y brillante trayectoria profesional

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valladolid, posee un master de Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC, y un MBA de Negocios en Asia por la UOC. Durante más de 25 años desarrolló su labor profesional en torno al marketing y la comunicación en España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Siempre ha estado ligada al sector del automóvil o la tecnología en empresas como Antolin, Magna International o SRG Global, empresa de Guardian Industries y parte del mayor conglomerado americano privado de Estados Unidos, Koch Industries.

Después de sus 15 años en Estados Unidos en puestos globales de alta dirección en el mundo del marketing y la comunicación, regresa a España de la mano de una startup tecnológica, mlean, sentando los cimientos de sus áreas de especialización. Ahora, toma las riendas del marketing y comunicación de Bodegas Familiares Matarromera “para potenciar todas sus marcas, pero sobre todo posicionar aún más nuestros productos de alta gama y nuestra trayectoria empresarial en el panorama internacional, sin perder nuestro objetivo de crear valor para la sociedad.” señala Julio Pinto, Director General de Bodegas Familiares Matarromera.

Nuncha Marañón tiene más de 20 años de experiencia internacional, en los campos del marketing estratégico, de producto, valor de las marcas, estrategia digital, comunicación corporativa, interna, externa, y de crisis. Además, es ciudadana americana y habla inglés y francés.

 

Redacción

Entradas recientes

Quesos artesanos con carácter

España es uno de los países del mundo con mayor tradición quesera gracias a su…

13 horas hace

El futuro del vino, protagonista del VII Foro DO Utiel-Requena

La Denominación de Origen Utiel-Requena celebró su VII Foro, una jornada que estuvo marcada por…

21 horas hace

El Patio de Claudio: Bistró y jardín secreto en Madrid

En el corazón del Barrio de Salamanca abre sus puertas El Patio de Claudio, un…

21 horas hace

Bodegas La Horra finaliza su nueva bodega sostenible

La nueva bodega se inaugurará el próximo 27 de junio en La Horra (Burgos). Esta…

22 horas hace

La mejor receta de Bacalao de Islandia de 2025, nuevamente en Barcelona

Bryan Quintero Pedrozo del CETT se alza como ganador de la cuarta edición del CECBI,…

22 horas hace

Enoturismo: Terras Gauda fusiona vino, música y arte

La singularidad marca el proceso de creación de los vinos de la bodega de la…

23 horas hace