Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con Heaven Hill Brands, la mayor productora y distribuidora de bebidas espirituosas de propiedad familiar en Estados Unidos. Fundada en 1935, Heaven Hill Brands es el segundo mayor tenedor mundial de bourbon de Kentucky.
El origen de la marca se remonta a 1783, cuando Evan Williams fundó la primera destilería comercial de Kentucky en las orillas del río Ohio. Muchos años y barriles después, los maestros destiladores de la marca siguen produciendo bourbon utilizando los mismos métodos tradicionales que le han valido tantos reconocimientos.
“Como el mayor productor de bebidas destiladas de propiedad familiar y operado en los Estados Unidos, Heaven Hill se enorgullece de asociarse con Osborne, otra empresa familiar con una historia influyente en la industria del vino y las bebidas espirituosas.” comenta Max L. Shapira, presidente de Heaven Hill Brands. “Esta asociación nos permitirá extender la distribución de nuestra icónica cartera de bourbon a medida que más consumidores experimenten los legados de Heaven Hill”, añade.
Plan Estratégico 2021-2025
Por su parte, Fernando Terry, consejero delegado del Grupo Osborne, destaca que “para nosotros es un verdadero honor que Heaven Hill haya confiado la distribución de su bourbon más codiciado a Osborne” Terry añade cómo “este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros”.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…