Zoco, el Pacharán 100% de origen navarro, y Margarita Se Llama Mi Amor, una de las floristerías más reconocidas de Madrid, se han unido para crear un pack exclusivo y celebrar el comienzo de la estación más esperada del año. El verano ya está aquí, y nada mejor para celebrarlo que llenarlo de flores y compartir una sobremesa para perder la noción del tiempo y ganar un momento para disfrutar de lo auténtico con la mejor compañía.
Una segunda vida a la botella
Además de una botella del pacharán navarro, el kit incluye una selección de flores preservadas. Con este pack, Pacharán Zoco propone también darle una segunda vida a su característica botella convirtiéndola en un original jarrón para este arreglo floral cuidadosamente seleccionado por las floristas de Margarita se llama mi amor. Además, para aprender a crear este arreglo, la marca organiza el próximo miércoles 6 de julio un exclusivo taller en el local que la floristería tiene en la céntrica calle Fernando VI de Madrid, dónde se podrá disfrutar de una experiencia acompañada de Parcharán Zoco.
Elaborado con endrinas 100% navarras en anís natural, Pacharán Zoco resume la esencia de la identidad de su origen, con una personalidad inconfundible, un carácter único, un sabor inimitable, y una fuerte apuesta por la sostenibilidad. No en vano, la marca lleva años analizando y mejorando todas las interacciones de su producción con el entorno medioambiental y socioeconómico, tratando de disminuir los impactos negativos, pero también de aumentar los positivos.
Este proyecto comenzó hace 25 años, cuando Pacharán Zoco trasladó su destilería al entorno rural de Dicastillo, en Navarra, junto a las tierras en las que se produce su materia prima, las endrinas. Ese compromiso con el origen navarro de su materia prima ha permitido impulsar la creación de un cultivo rentable y sostenible, permitiendo a la marca elaborar desde hace más de 10 años un pacharán 100% Navarro, e impulsar la creación de empleo en el medio rural.
El sabor de las sobremesas más memorables
Cuando la botella de Zoco aparece en la mesa, desaparece la noción del tiempo y se crea un momento en el que parar y disfrutar de lo auténtico. Pacharán Zoco se elabora macerando las endrinas en anís y, por ello, en su copa se encuentran las características de sus dos ingredientes perfectamente integradas. A la vista se presenta con un color rojo de intensidad media, con una tonalidad cereza que evolucionará a tonos tejas conforme el Pacharán adquiera madurez. Al moverlo en la copa se percibe la densidad aportada por el anís en las gruesas lágrimas que se forman en el vidrio. El aroma de Pacharán Zoco es suavemente afrutado sobre un fondo anisado.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…