Graneo, grupo dedicado a la Gastronomía & Negocios, despega en España. El holding gastronómico inaugura Payaso Truck, ubicado en el Centro Comercial Getafe The Style Outlets. Para Jesús Javier Guevara Monjes, CEO y Founder de la compañía, “Payaso Truck es la versión más versátil que tiene el grupo Graneo, con una oferta gastronómica disruptiva y simplificada para espacios con condiciones de infraestructura especiales”. Y agrega: “la industria gastronómica se encuentra en constante evolución, y por ello adaptamos nuestro negocio a la realidad que estamos viviendo, teniendo en cuenta dos pilares fundamentales: la gestión tecnológica y el humanismo, contribuyendo también al desarrollo sostenible de la industria”.
Payaso Truck cuenta con un formato de fácil implantación gracias a la tecnología aplicada a la gastronomía. En su menú se mantiene la cultura del buen café y productos de primera calidad, que van desde patatas con salsas exclusivas de la marca, hasta oferta de Street Food con características especiales.
“Hemos desarrollado un menú que dará que hablar, donde combinamos la rapidez y facilidad de comer Street food, con ideas gourmets que transforman la experiencia en algo inolvidable”, afirma Guevara Monjes. “Estoy muy feliz de invertir y comenzar con este proyecto en España, y creo que Payaso Truck se convertirá en uno de los points más visitados por los madrileños, que pueden acercarse todos los días de 10:00 a 22:00 horas”, finaliza.
Graneo: un nuevo modelo de negocio
El grupo gastronómico Graneo se encuentra desde hace años enfocado en el desarrollo y adaptación del modelo de negocio al mercado. En este contexto, surgió la idea del diseño de Payaso, en respuesta al reclamo de calidad en las ofertas fast y casual food por parte del mercado.
El core business de Graneo radica en diseñar marcas gastronómicas funcionales, productivas, novedosas, disruptivas, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Payaso, junto al resto de las marcas que serán lanzadas próximamente, ha sido concebido para lograr un crecimiento orgánico, con mercados objetivos definidos dentro del sector de la Restauración Organizada. En síntesis: crean empresas y modelos de negocios contributivos.
Dentro de su plan estratégico a corto y mediano plazo, Graneo prevé la apertura de diversos establecimientos gastronómicos, algunos de ellos dentro de los centros comerciales del Grupo Neinver, para iniciar así un proceso de expansión por Europa a través de franquicias y concesiones.
Para Jesús Javier Guevara Monjes, Founder y CEO de la compañía, “el éxito se encuentra en planificar y crear un proyecto a largo plazo, colaborando con pymes locales y haciendo uso de la biodiversidad agrícola y elementos sustentables para diseñar y confeccionar productos de primera calidad”.
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