Y ya solo por la efeméride, su oferta se merece un tentador repaso… empezando por el must de todos los pedidos, las de Langostinos con trufa negra junto a las de Jamón ibérico y las de Boletus.
Diversidad de sabores
Del mar salen sabores como Txangurro, Carabinero con jengibre y lima, Gambas al ajillo, Mejillones y albariño, Bacalao y verdejo, Chipirones en su tinta, Salmón ahumado y eneldo y Sepia y plancton. Es difícil que los queseros puedan resistirse a alguna de estas opciones: Pera y Brie de Meaux, Gamoneu DOP, Cabrales DOP, Gorgonzola y cebolla caramelizada, Provolone con tomate semiseco o Cheddar con jalapeños. Entre las propuestas más originales están las de Morcilla y caramelo de manzana natural, Espinacas y piñones, Cecina de León y rúcula fresca o Chistorra y huevo frito. Y por último, las castizas ‘de la carta’, de Callos a la madrileña, Rabo de toro y Cocido madrileño.
Todas estas joyas son 100% naturales, tienen una cremosa bechamel -naranjita en el caso de la novedad por el escabeche- y un crujiente rebozado de panko. Los pedidos se hacen en su web y llegan congeladas a cualquier punto de la España peninsular.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…