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Petramora inaugura tienda en el Mercado de la Paz de Madrid

La segunda apertura de Petramora en la capital de España otorga protagonismo a los productos lácteos y cárnicos de producción propia que recogen bajo su marca Labadía, elaborados a partir de sus ovejas churras y vacas pardas de montaña. Además de tienda, es un lugar también para probar sus bocadillos, que ya comenzaron a comercializar en su tienda de la calle Barquillo, con nuevas referencias entre las que se incluye el pepito de ternera con carne de su propia dehesa.

Petramora inaugura su segunda tienda en la capital al cumplirse un año de la apertura de su primera tienda física en la céntrica calle Barquillo tras más de una década de permanencia en un entorno meramente digital. Este nuevo concepto se integra en el madrileño Mercado de La Paz, alineándose con los valores de proximidad, calidad y temporalidad que fundaron Petramora y que su puesto dentro del mercado podrás exhibir en primera persona. Un concepto que otorga protagonismo a los productos lácteos y cárnicos de producción propia que recogen bajo su marca Labadía y que se elaboran a partir de la leche de sus ovejas churras y la carne de sus vacas pardas de montaña, que pastan en libertad en su Dehesa de La Guadaña en la provincia de Zamora. Además, en su nuevo espacio se podrán encontrar sus bocadillos que han alcanzado gran popularidad desde que se presentaron la pasada primavera en la calle Barquillo, con nuevas opciones que amplían la carta que venían ofreciendo hasta ahora.

Amplia variedad de quesos

Las pequeñas producciones de leche que se recogen mañana y tarde, respetando el ciclo natural de los animales, dan como resultado una amplia variedad de quesos que Petramora ha ido desarrollando y presentando a lo largo de este año. De esta manera, en el nuevo puesto del Mercado de La Paz, convivirán referencias tan demandadas como su queso de pasta láctica, el queso tierno de pasta blanda, su queso de estilo feta, ideal para ensaladas o con verdura asada, o sus variedades de pasta semicocida, perfectos para una tabla de quesos. Labadía de Petramora trabaja en nuevas referencias que se presentarán próximamente.

Las opciones de carne que se podrán encontrar en el Mercado de La Paz son perfectas para solucionar la compra del día a día, con opciones como la picada de ternera y cortes como entrecot, solomillo, picaña o chuletón de ternera sin hueso entre muchas otras opciones. Sus hamburguesas de ternera rosa, uno de los productos más demandados de su catálogo, también tendrán su espacio en el lineal de carnes de Petramora; hamburguesas elaboradas con carne procedente de sus vacas pardas de montaña, utilizando tapa, tapilla o pecho sin añadir grasa, únicamente con la propia grasa que contenga la pieza. Las chuletas de pierna cordero lechal o la paletilla de cordero lechal, entre otras opciones procedentes de sus animales pastoreados a la manera tradicional, también podrán encontrarse en su puesto del mercado.

Apuesta por los bocadillos

Los bocadillos que Petramora presentó durante esta pasada primavera, tendrán una presencia especial en esta nueva tienda, puesto que el cliente podrá escoger entre sus opciones de pastrami de León, de Rooftop Smokehouse, el de roastbeef o el vegetal e incluso nuevas opciones que Petramora presenta con producto de su propia carnicería como las hamburguesas cocinadas en el momento o el nuevo pepito de ternera con queso , entre otras opciones irresistibles para disfrutar en el propio mercado o poder solucionar una cena, comida o merienda improvisadas.

Este nuevo espacio situado en la zona de restauración del Mercado de La Paz se nutrirá también de puestos vecinos del mercado, fomentando una relación de colaboración entre comerciantes, contribuyendo a fortalecer el concepto de proximidad. Gracias a esta relación con la que se puedan elaborar, por ejemplo, algunos bocadillos o hamburguesas, se garantiza que los clientes obtengan una cadena de suministro corta y de calidad, reforzado  una trazabilidad transparente.

Además, esta nueva tienda abrirá la puerta a nuevas acciones para dar a conocer sus productos como catas y degustaciones que el propio mercado irá anunciando a través de sus canales habituales de comunicación.

Redacción

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