En Petramora (Barquillo, 40. Madrid) estará disponible su fabada (en la imagen), reconocida a nivel internacional, las famosas croquetas Casa Marcial de jamón, el icónico Pitu de Caleya guisado o el arroz con Pitu de Caleya. Algunos de sus postres más representativos también se podrán encontrar en la web de Petramora y en las tiendas, como el arroz con leche Casa Marcial o el flan de huevo.
Petramora, fiel a su compromiso de acercar los mejores productos de todo el territorio nacional, ha encontrado en Hermanos Manzano un aliado perfecto, con el que comparte varios territorios innatos en ambas marcas: el respeto por el producto, la tradición, la artesanía y la humildad en la cocina. Ambas marcas se han visto reflejadas y, de esta manera, Petramora ofrecerá los platos más icónicos de la cocina de Esther y Nacho Manzano para tomar en casa. Así, se podrá disfrutar de algunas recetas icónicas del restaurante Casa Marcial que regentan ambos, galardonado con dos estrellas Michelin. Una propuesta que da prioridad a la tierra, al entorno y a su legado con una cocina que se ha situado entre los mejores restaurantes europeos.
Hermanos Manzano redefine el concepto de restaurante, transformándolo y desubicándolo, acercando la alta cocina a cualquier hogar. Su innovadora propuesta permite disfrutar de su cocina, invitando a dar el toque final a cada plato desde casa. Petramora incluye ahora los platos de los Manzano en su tienda online o en su tienda física de la calle Barquillo, con envío a toda la península, facilitando la selección de los complementos ideales para acompañar las creaciones de Esther y Nacho.
En Petramora, los amantes de la alta cocina podrán encontrar una de las fabadas más destacadas a nivel internacional, las famosas y premiadas croquetas de jamón de Casa Marcial, el icónico pitu de caleya guisado y el arroz con pitu de caleya. Además, algunos de sus postres más emblemáticos, como el arroz con leche de Casa Marcial y el flan de huevo, también están disponibles en la web de Petramora.
Esta propuesta representa un compromiso firme por acercar exclusivamente platos y productos de la más alta calidad, cuya procedencia esté alineada con los valores de Petramora.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…