Con la mezcla de tradición, innovación y artesanía que caracteriza a Turris, el reconocido obrador lanza su selección de postres ideales para disfrutar al máximo de la Semana Santa y su tradición repostera.
Si hay algo que hace única a la Semana Santa es su característica gastronomía con un recetario en el que los postres tienen un papel protagonista. Para celebrar esta festividad llena de sabor, Turris presenta su selección de dulces de Semana Santa, todos ellos elaborados de forma artesanal con el toque y mimo únicos que Turris pone en todos sus productos.
Pan de torrijas
Si hay un dulce que viene a la cabeza con tan sólo pensar en la Semana Santa es la torrija, un clásico que enamora desde el primer hasta el último bocado con su textura y sabor. Sin duda, la clave de una buena torrija se encuentra en su materia prima principal: el pan. Por ello, esta Pascua Turris tiene la clave para elevar este postre y convertirte en el anfitrión perfecto con su pan para torrijas, un brioche esponjoso, tierno y con un toque dulzón que podrás adquirir en cualquiera de sus locales.
Para aquellos menos cocinitas a los que la cocina se les atragante un poco, Turris también ofrece torrijas elaboradas a diario en sus obradores con su exclusivo brioche bañado en una infusión de leche, ralladuras de piel de limón y naranja, vainilla en rama, azúcar y huevo. Todo ello rebozado en una capa de azúcar y canela que les da ese toque jugoso por dentro y crujiente por fuera.
Huevos de Pascua
Y, por supuesto, no podía faltar el postre favorito de los más pequeños para estas fechas: los huevos de Pascua. Producidos de forma artesanal, Turris cuenta con este postre en todas sus variedades: para aquellos que disfruten del chocolate en su faceta más pura, los huevos de chocolate negro; para aquellos amantes del dulce su opción favorita serán los huevos de chocolate blanco y para los que no puedan escoger entre una opción o la otra, los de huevos de chocolate con leche. Todos estos productos se podrán disfrutar hasta el 30 de marzo en todos los obradores de Turris de Madrid.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…