Provacuno, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, a través de Fans del Vacuno, vuelve a los terrenos de juego para continuar apoyando al rugby nacional en Valencia y Madrid.
El evento, que ha reunido a más de 400 jugadoras de toda España en el Torneo de Madres, así como a casi 1.000 futuras promesas del rugby en el Torneo Melé sub-6, sub-8 y sub-10 en la ciudad de Valencia, y en el Torneo Melé sub-16 en la ciudad de Madrid, ha contado con Provacuno como patrocinador oficial. El espíritu de equipo y los valores del rugby son ejes de un deporte que cada día cuenta con más seguidores.
El Tercer Tiempo, con sabor a solidaridad
Como parte de su participación, Provacuno ha ofrecido en la sede del CAU rugby Valencia y del Liceo Francés de Madrid su icónico pepito de ternera esperado por todos los jugadores para disfrutar de un alimento que es pura energía y que ayuda en ese momento de celebración que caracteriza al rugby. Además, en un gesto de compromiso con los municipios de la Comunidad Valenciana, el sector de la carne de vacuno de España a través de Provacuno ha donado pepitos de ternera para recaudar fondos que serán destinados a los damnificados por la reciente Dana que ha afectado gravemente a la región.
“El rugby y el sector del vacuno comparten valores fundamentales como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. Es parte de la identidad del sector de Vacuno de Carne apoyar no solo a estos jóvenes deportistas y sus familias, sino también a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles,” señaló Javier López, director de Provacuno.
Una jornada para toda la familia
El evento no solo ha sido una oportunidad para disfrutar de emocionantes partidos y animar a las jugadoras y los más pequeños, sino también para saborear la calidad de la carne de vacuno española en un entorno festivo y solidario.