Este 2025, Ramón Freixa Catering acerca su cocina a nuevos espacios para seguir creando nuevas experiencias uniendo gastronomía con el arte, la música o la moda. En este aniversario incorpora nuevos espacios exclusivos como el Museo del Prado y El Castillo de Pedraza.
En 2025, Ramón Freixa Catering cumple 10 años, una década de encuentros únicos y a medida, donde sus elaboraciones se visten de gala adaptándose a cada ocasión. Así, en este inicio de 2025, su cocina llega en exclusiva a espacios únicos como el Museo del Prado, uno de los museos de arte más sobresalientes del mundo, y El Castillo de Pedraza, uno de los más antiguos de Europa.
Ramón Freixa Catering cumple 10 años ampliando su colección de recintos para eventos y entre los que se encuentran el Teatro Real de Madrid, ABC Serrano, Casa de América o Castillo de Viñuelas, entre otros. Además, y gracias a la sólida estructura del equipo de Ramón Freixa Catering, el chef ofrece su propuesta no solo en Madrid sino también en diversos espacios de toda España.
Eventos para dos o para 4.000 personas
“Hemos visto nacer muchas marcas y familias. Nos quedamos especialmente con las personas para quienes hemos desarrollado eventos. Recordamos a los primeros novios que celebraron su boda con nosotros. Aún siguen casados y pronto vamos a organizar la comunión del mayor de sus hijos”, son algunos recuerdos que pone sobre la mesa el chef Ramón Freixa recorriendo ahora los diez primeros años de su catering.
Ramón Freixa Catering cumple una década celebrando eventos para 2 comensales o para 4.000, desde cualquier parte del mundo y para cualquier ocasión: “hemos cocinado a más de 2000 metros de altitud, en Baqueira Beret en medio de la nieve, o en una playa perdida… en Madrid tenemos la suerte de trabajar en exclusiva en espacios históricos e icónicos como el Teatro Real, Soto de Viñuelas, Club de Tiro, Palacio de Linares o ABC Serrano, entre muchos otros” apunta Freixa.
Las bodas son uno de los pilares del trabajo de Ramón Freixa Catering. “En 2023 celebramos nuestra boda, la de David y mía, con la misma ilusión con la que preparamos cada boda de nuestros clientes. Fue un día único, en el que disfrutamos con nuestros invitados e hicimos una celebración que era fiel reflejo de cómo somos. Eso es lo que queremos que ocurra en cada boda de RFC, porque las bodas Freixa son únicas, como cada pareja”, explica el chef.
Su personalización y flexibilidad permite que cada pareja encuentre la tranquilidad de ofrecer a sus invitados un menú cuidado, clásico, adaptado y entendible. “Partiendo de ahí ofrecemos lo que nos pidan y la creatividad crece con ellos, para que su día sea único. Si los novios lo sueñan, nosotros lo hacemos realidad”.
Producto, tradición y vanguardia
Ramón Freixa despliega su gran capacidad creativa en una gastronomía contemporánea de raíces tradicionales para experimentar el placer de la buena mesa. “Creatividad, calidad y excelencia”, apunta Freixa como las señas de identidad que definen la filosofía de este catering de autor y bajo las cuales el chef, dos estrellas Michelin, diseña encuentros de recuerdo imborrable tanto para particulares como para empresas.
“Cumplimos 10 años de proyecto con el orgullo de mantener una cocina clásica revisitada que abandera nuestro lema de ‘tradición y vanguardia’ y que sirve de base para cada uno de nuestros eventos”, explica el chef Michelin. Por otro lado, el equipo de RFC se encarga del broche final con la puesta en escena, los arreglos florales, la infinidad de posibilidades de organización y decoración, así como los efectos ‘wow’ que siempre guardan para el final, adaptándose y sorprendiendo en cada ocasión.