El objetivo es mejorar la imagen y presencia de las Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas y las Certificaciones de Calidad acogidas a la marca, con nuevos contenidos y funcionalidades.
Reyno Gourmet acaba de lanzar una nueva web con la que se quiere mejorar la imagen y presencia de los productos de Calidad de Navarra en la red. El portal se amplía con nuevos contenidos y funcionalidades además de ofrecer información en profundidad sobre Reyno Gourmet y los productos con Denominación de Origen, Indicación Geográfica y otras Certificaciones de Calidad de Navarra.
Mejorar la experiencia del usuario
El resultado final es una página web atractiva y fácil de usar, que busca mejorar la experiencia del usuario. Incluye un amplio contenido multimedia que permite visualizar videos, videorecetas y galería de imágenes. La innovación en el contenido visual se complementa con una estructura que facilita la comprensión y una navegación intuitiva para que el internauta pueda explorar las numerosas informaciones que contiene.
La web ofrece una amplia información sobre las marcas de calidad de Navarra que permite al usuario conocer a fondo características, atributos y formas de elaboración, así como su historia y cómo identificarlos en el punto de venta. Además, incluye otros alimentos singulares susceptibles de diferenciación en nuestra comunidad como son las razas ganaderas autóctonas y otros productos vegetales locales.
Desde un punto de vista profesional, la web se constituye también como una herramienta para las empresas que pueden acceder a solicitar el registro online en la marca o inscribirse en las ferias alimentarias gestionadas por la enseña navarra.
En cuatro idiomas
El contenido de la web se ofrece en cuatro idiomas: castellano, euskera, inglés y francés, convirtiéndose en una herramienta útil para dar a conocer las Marcas de Calidad de Navarra en el entorno transfronterizo e internacional.
The Room 116 ha sido la empresa elegida en el proceso de licitación para la homologación de agencias publicado llevado a cabo en 2021 por INTIA, para desarrollar el diseño y programación de la nueva web de Reyno Gourmet: www.reynogourmet.com
Mejora del SEO
La mejora del SEO, esencial para conseguir un buen posicionamiento de la marca en los principales motores de búsqueda y generar contenidos de alto valor, se está trabajando a través de un conjunto de plugins y técnicas de SEO que ayudarán a llevar tráfico de forma natural a la web www.reynogourmet.com
Para ello se han optimizado la estructura, los contenidos, la adaptabilidad a dispositivos móviles, las imágenes, los resultados de Google individuales por página, las url, los encabezados, los enlaces, etc.
Página profesional de ferias y newsletter
Una de las secciones que cobra especial importancia es la página de Ferias, con un perfil más técnico, en la que se publican las convocatorias a los salones profesionales y que recoge los requisitos y la información necesaria para que las empresas puedan participar en los stands agrupados gestionados por el Área de Cadena de Valor de INTIA.
La newsletter dirigida al público general, ofrecerá mensualmente a todo aquel que se inscriba informaciones y eventos organizados por la marca, noticias de interés de las denominaciones y de las empresas acogidas a Reyno Gourmet, así como de las ferias profesionales y otros temas relevantes del sector. La suscripción puede realizarse desde la página principal de la página web: www.reynogourmet.com
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…